comscore

Definitivo: Kim Kardashian da carpetazo a su historia con Kanye West

Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así  lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.

Un nuevo capítulo en la vida de Kim Kardashian

Un nuevo capítulo en la vida de Kim Kardashian

Fue a principios de este mes cuando varios medios informaron que Kim Kardashian había estado en contacto con la abogada de divorcios Laura Wasser; y aunque la celebrity aún tiene que presentar oficialmente la demanda de divorcio, algunos de sus amigos más cercanos piensan que separarse sería lo mejor para la pareja.

“Si bien tienen una multitud de problemas, los amigos de ambos lados creen que existe la posibilidad de que esta separación les dé un nuevo comienzo”, señaló una fuente a Us Weekly en exclusiva.

“Los amigos de Kim pensaron que ella presentaría una solicitud varias veces en el pasado y aún no ha sucedido”. “Así que son escépticos de que ella esté lista para separarse del todo… Es muy difícil de decir. Ella podría presentar la solicitud mañana o dentro de un año”.

“Ella quiere asegurarse de que [Kanye] esté en un lugar saludable antes de que ella decida presentar la solicitud y que puedan coexistir y ser padres sin tener rencor entre ellos”, explicó la fuente.