comscore

Carlos Lozano, ¿ha llegado su adiós definitivo?

Fue desde muy jovencito cuando Carlos Lozano empezó en televisión. Su desparpajo, su profesionalidad y su enganche produjo tal agrado a la opinión pública que esta no dudó ni un segundo a la hora de situarle como uno de los mejores profesionales de la televisión. Pero el tiempo pasa, y la vida profesional de Lozano sufrió tal bache que, después de años, aún no ha podido recuperarse. Hemos sido testigo de muchos de los vaivenes que ha hecho públicos junto a su expareja, Miriam Saavedra, pero, ¿volvería a protagonizarlo a cambio de un puesto en un plato de televisión? ¿Ha llegado el adiós definitivo de Carlos Lozano en televisión? Esto y mucho más, a continuación.

Lo ha intentado todo

Carlos Lozano, ¿ha llegado su adiós definitivo?

> Hubo un momento en el que Carlos Lozano se convirtió en el presentador más querido y llamativo de la televisión española. Pero el tiempo pasó y su proyección mediática también lo hizo. Pasó de formar parte de los programas con mayor éxito a tener que migrar en busca de un hueco en la televisión peruana. Por suerte, recibió una llamada de Telecinco, con la que pudo regresar a España y ocupar durante meses, los que duró la cuarta edición de Gran Hermano VIP, los titulares de la prensa rosa. Para más Inri, su relación con Miriam Saavedra despertó el interés de una opinión pública que encendía sus televisores para ser testigo de las idas y venidas de la pareja.

Su evolución en la televisión fue tal que incluso se atrevió a pedir matrimonio a la peruana en pleno directo. Una respuesta afirmativa que se convirtió en un rotundo “no” por parte de la Saavedra tras una grave y definitiva pelea. Una que por cierto, aun se sigue recordando en la prensa rosa. Tras este violento episodio, el presentador no tuvo más remedio que tomar una decisión, consciente de los vaivenes emocionales por los que habría atravesado los meses pasados. Y esa decisión no fue ni más ni menos que abandonar la televisión. Así pues, Carlos Lozano cumplió a rajatabla y fue tal su silencio que incluso llegaron a preocuparse por su paradero, incluso por su economía. En definitiva, eran tantas las preguntas que giraban entorno a su vida que no tuvo más remedio que regresar a lo más alto, sentándose en Sábado Deluxe y confesando que se retiró “para limpiarse”. Sin duda unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie…

Siguiente: “Me retiré para limpiarme”