comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Carlos Lozano, ¿ha llegado su adiós definitivo?

Fue desde muy jovencito cuando Carlos Lozano empezó en televisión. Su desparpajo, su profesionalidad y su enganche produjo tal agrado a la opinión pública que esta no dudó ni un segundo a la hora de situarle como uno de los mejores profesionales de la televisión. Pero el tiempo pasa, y la vida profesional de Lozano sufrió tal bache que, después de años, aún no ha podido recuperarse. Hemos sido testigo de muchos de los vaivenes que ha hecho públicos junto a su expareja, Miriam Saavedra, pero, ¿volvería a protagonizarlo a cambio de un puesto en un plato de televisión? ¿Ha llegado el adiós definitivo de Carlos Lozano en televisión? Esto y mucho más, a continuación.

2
Carlos Lozano se sincera como nunca

carlos lozano

> Carlos Lozano reapareció públicamente en Sábado Deluxe con unas declaraciones que dejaron completamente helados a los telespectadores que esa noche tenían los televisores de su salón encendidos. “No he venido aquí por dos duros, no voy llamando puertas como dicen. Me han llamado muchas veces de esta misma cadena pero no valgo para colaborador, soy presentador. He sido muy ahorrador porque he trabajado mucho y he ganado y vivo muy bien”, empezaba su discurso. El presentador volvió a sentir las miradas de los telespectadores, enganchados a los televisores de sus casas por las confesiones que la expareja de Mónica Hoyos estaba soltando en aquel momento. Unas que dejaron de piedra, incluso, a los colaboradores allí presentes, que no daban crédito.

Y no es de extrañar porque después de un año, los rumores sobre la nueva vida del presentador giraban en torno a las adicciones, algo que él negó por activa y por pasiva siempre que ha tenido ocasión. Su retirada del mundo mediático tan solo tuvo una razón: “Me he retirado un año para limpiarme de todo esto”.  Unas palabras que no hicieron más que avivar el pánico de los tertulianos, los mismos que pensaban que el presentador había dado un paso adelante y lo había confesado todo, de una vez por todas. Pero nada más lejos de la realidad.

Siguiente: «Me he enamorado»