comscore

Belén Esteban desvela el motivo de su enfado con Anabel Pantoja: “Una amiga no hace eso”

Son amigas desde hace mucho tiempo, pero en las últimas semanas su relación se ha tensado hasta niveles insospechados. La de Paracuellos no dirige la palabra a la sobrina de la tonadillera, y el motivo de su distanciamiento era todo un misterio. Ahora, por fin Belén Esteban ha explicado por qué se ha molestado tanto con Anabel Pantoja, y sus razones no han dejado indiferente a nadie. ¡Qué fuerte! Lo cierto es que la imagen de la prima de Kiko Rivera no ha quedado muy bien parada… ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban cuenta por qué se ha enfadado con Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Ya se podía intuir que la disputa entre ellas estaba relacionada con las firmas de joyas que representan, pero no quedó caro del todo qué fue lo que pasó. Esta tarde, Belén Esteban ha llegado a Sálvame dispuesta a revelar toda la verdad y no dejarse nada en el tintero. “Estoy muy decepcionada y dolida. Anabel Pantoja mintió el otro día”, ha comenzado explicando. Según la de Paracuellos, ambas trabajan con la misma empresa para ser la imagen de los complementos, y por lo visto la sobrina de la tonadillera se puso en contacto con los jefes para intentar boicotear su campaña. “¿Por qué lo estáis haciendo con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela?”, habría dicho la prima de Kiko Rivera. Unas palabras que molestaron profundamente a la princesa del pueblo.

“A mí eso me mata, porque yo nunca hubiera hecho eso. Yo no puedo competir con ella y no lo he hecho nunca, y decir ese comentario… Vamos a ver, yo me he puesto las joyas de Anabel, y mi familia, y las he subido. Y que ella tenga ese detalle tan feo…”, ha lamentado en Sálvame Belén Esteban. “Ella estaba buscando que no hicieran eso contigo”, ha recalado Jorge Javier Vázquez, haciendo hincapié en las supuestas malas intenciones de la sevillana. “Es que si esto me lo hace por una línea pequeña de joyas, ¿qué puede pasar por algo más grande? A mí me ha decepcionado. Hay cosas que no se tienen que decir si eres amiga mía. Esto, una amiga, no lo hace”, ha sentenciado la de Paracuellos. ¿Ha llegado, entonces, el fin de su amistad con la sobrinísima? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban está “muy enfadada” con Anabel Pantoja