comscore

Ana Duato aterrada y desconsolada por su ingreso en prisión

Ana Duato aterrada y desconsolada por su ingreso en prisión. Ana Duato está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras meses de angustia y una larga espera, la actriz ha comenzado un año que no va a ser nada fácil para ella. Ya se ha anunciado la posible sentencia a la que tendrá que enfrentarse si no consigue solucionar sus problemas con Hacienda. ¿Quieres saber lo que le espera a Ana? Sigue leyendo…

Ana Duato no es la única

Ana Duato aterrada y desconsolada por su ingreso en prisión

> Ana Duato no es la única actriz de «Cuéntame como pasó» que presuntamente ha cometido delitos fiscales. Su eterno compañero, Imanol Arias, también está metido en el saco. El actor tampoco se libra de Hacienda y ha sido acusado por cometer seis delitos de la misma índole que Ana.

El actor no se libra de una posible entrada a prisión, sino todo lo contrario. Y es que Imanol no iba a ser menos que Ana, aunque su sentencia sea menor, tampoco es moco de pavo. El fiscal ha solicitado un total de 27 años de cárcel para el actor. Al contrario que su compañera de reparto, Arias si que ha hablado sobre el tema: “Mi caso no es único. Hay un 85% de actores y actrices que han pasado por la televisión que tienen el mismo problema. Lo que ocurre que cuando llevas 20 años, el problema es cinco y cuando llevas tres, el problema es 0,5. Pero el problema es el mismo. Seguramente algún día alguien recordará esto y dirá ‘¡qué curioso, mira lo que pasó!”.

La verdad es que nadie sabe lo que va a pasar con estos dos actores. Si podrán solucionar lo ocurrido o si finalmente, tendrán que ir a prisión es algo que por el momento nadie sabe. Lo que sí sabemos es que ninguno de los dos se va a rendir en su lucha por salir inocentes en la sentencia final. Si es que, hay que tener cuidado porque ¡Hacienda se entera de todo y luego pasa lo que pasa! A ver si esto les sirve como aprendizaje a otros actores, aunque como siempre, aparecerán más casos.