comscore

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

Fonsi Nieto no salió muy bien parado de la cabalgata celebrada en Cádiz en 2017 donde representó el papel de rey mago, en concreto de Gaspar. Muchos le acusaron y criticaron, ya que no conseguía despertar la ilusión navideña en los más pequeños. Además, le achacaron que parecía tener ganas de terminar aquello antes casi de empezar. Las críticas no cesaron aunque ahora sabemos que hay una explicación a todo esto y que Nieto no querrá volver a protagonizar una escena como la de aquella tarde. Su ex pareja, Alba Carrillo le traicionó, sin saberlo, en un momento de debilidad aficionando al hijo que ambos comparten, Lucas, a una actividad qué sabemos no ha sentado nada bien al dj. Un error que podría haberle salido muy caro y costarle casi la salud. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros.

3
Fonsi Nieto no perdona esto a Alba Carrillo

> La pasión por la naturaleza y el mundo animal ha llevado a Alba Carrillo a reconocer en más de una ocasión que le encanta disfrutar con Lucas de un deporte que sabemos no habrá gustado nada al padre de su hijo, Fonsi Nieto, ya que tiene una alergia terrible a estos animales. Hablamos de los caballos y de la hípica y equitación. Alba es una gran amante de estos colegas equinos y no puede resistirse a abrazarles y montar en ellos siempre que puede.

Hace unos años publicaba en su antiguo blog de la revista Telva Mummy Mummy Cool el magnífico día que había pasado junto a su pequeño en su centro ecuestre de confianza. «Pasamos el día entre risas, comida rica y caballos. Me gusta inculcarle a Lucas el amor por los animales y la vida sana en el campo», decía en aquel momento. Además, recientemente subía una fotografía en sus redes sociales aprendiendo a montar junto a su profesor de hípica Ugen de la Cruz junto al texto «Y ya estaría», lo cual despertó la curiosidad de muchos al pensar que la colaboradora de Ya es mediodía podría tener un nuevo amor.

Siguiente: A pesar de todo mantienen una magnífica relación