comscore

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

Fonsi Nieto no salió muy bien parado de la cabalgata celebrada en Cádiz en 2017 donde representó el papel de rey mago, en concreto de Gaspar. Muchos le acusaron y criticaron, ya que no conseguía despertar la ilusión navideña en los más pequeños. Además, le achacaron que parecía tener ganas de terminar aquello antes casi de empezar. Las críticas no cesaron aunque ahora sabemos que hay una explicación a todo esto y que Nieto no querrá volver a protagonizar una escena como la de aquella tarde. Su ex pareja, Alba Carrillo le traicionó, sin saberlo, en un momento de debilidad aficionando al hijo que ambos comparten, Lucas, a una actividad qué sabemos no ha sentado nada bien al dj. Un error que podría haberle salido muy caro y costarle casi la salud. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros.

El peor día de su vida, las críticas le llueven y tiene que explicarse

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

> Nadie dijo a Fonsi Nieto que una gran parte del recorrido de la Cabalgata de Reyes iba a realizarse a lomos de un corcel blanco, lo cual supuso que al ex de Alba Carrillo le cambiara la cara al instante. Una tremenda alergia a estos animales que podría haberle provocado múltiples estornudos, irritación de garganta, ojos llorosos y otros molestos síntomas que pueden convertirse en cuestión de minutos en un grave cuadro clínico.

Así respondía a los haters: «Utilicé el teléfono, ¿sabes para qué? Para hacer fotos para una marca de caramelos que fue la que me regaló kilos y kilos para que los niños los disfrutarán y para el club de fans de Valentino Rossi que nos regaló el merchandising, en las redes sociales es muy fácil criticar sin saber verdaderamente lo que hay detrás. Y sabes por qué no sonreí en la primera parte del trayecto, tengo alergia a los caballos la última vez que me monté en uno acabe en el hospital, nadie me informó de que había que montar a caballo. Si no te gustó te pido disculpas yo lo hice lo mejor que pude y supe, siempre con respeto e ilusión por los niños».

Siguiente: Fonsi Nieto no perdona esto a Alba Carrillo