comscore

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

Fonsi Nieto no salió muy bien parado de la cabalgata celebrada en Cádiz en 2017 donde representó el papel de rey mago, en concreto de Gaspar. Muchos le acusaron y criticaron, ya que no conseguía despertar la ilusión navideña en los más pequeños. Además, le achacaron que parecía tener ganas de terminar aquello antes casi de empezar. Las críticas no cesaron aunque ahora sabemos que hay una explicación a todo esto y que Nieto no querrá volver a protagonizar una escena como la de aquella tarde. Su ex pareja, Alba Carrillo le traicionó, sin saberlo, en un momento de debilidad aficionando al hijo que ambos comparten, Lucas, a una actividad qué sabemos no ha sentado nada bien al dj. Un error que podría haberle salido muy caro y costarle casi la salud. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros.

A pesar de todo mantienen una magnífica relación

Alba Carrillo comete un tremendo error que Fonsi Nieto no podrá perdonar

> Este error el cual ha hecho que Fonsi Nieto no pueda disfrutar junto a su hijo de su mayor hobbie, como es la equitación, no ha supuesto gran reparo a la hora de mantener una magnífica relación con Alba Carrillo. La cual se muestra muy feliz de poder decir a los cuatro vientos que el padre de su hijo y ella han dejado a un lado sus diferencias y se han convertido en grandes amigos.

Tanto es así, que ha querido felicitar en público a Fonsi Nieto en su reciente publicación de la noticia que él y su pareja Marta Castro estaban deseando dar, y es que iban a ser padres muy pronto. «Enhorabuena a los dos y a Lucas, que es el hermano mayor más orgulloso del mundo», decía emocionada ante los medios. «Mi hijo está más feliz imposible. Yo creo que el que más ilusión tiene es Lucas. Fonsi sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía, así que estoy muy contenta«, zanjaba hace poco en Viva la vida.