comscore

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

José Antonio Avilés vuelve a las andadas. Así lo desvelaba este fin de semana el programa de María Patiño, Socialité. Sus mentiras, estafas y artimañas volverían a resurgir y lejos de aprender la lección, habría vuelto a hacer una de las suyas. Hartos de la presencia del colaborador en televisión que escala adversidades con éxito sin reprimenda alguna, los seguidores de Telecinco habrían vapuleado al colaborador de Viva la vida hasta el punto de preguntarse por qué no le echaban de una vez de la cadena. Lo que había hecho era una auténtica vergüenza y pasaría inadvertido sin el consecuente rapapolvo que en realidad se merecería en este caso. Si quieres saber la última treta de José Antonio Avilés y cómo se ha defendido ante las acusaciones diarias de los haters sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Avilés asegura haber hablado con Isabel Pantoja a pesar de que tenga restringidas las llamadas

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

> Isabel Pantoja sigue encerrada a cal y canto en Cantora. Ni siquiera utiliza su teléfono, ni habla con nadie del exterior. Según se ha podido saber estos últimos días, el médico le habría recomendado usar el teléfono solo dos veces al día solo para llamadas importantes o extremadamente urgentes. No habla con nadie de su familia, solo con los que se encuentran con ella, su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Hasta su hija Isa tuvo que «saltar la valla» y su sobrina Anabel Pantoja tuvo que atravesar múltiples obstáculos para tener apenas unas palabras con su tía.

Después de saber todo esto, nos resulta muy sospechoso, que el propio Avilés asegure que ha conseguido hablar en una conversación larga y distendida con la tonadillera. Además, no contento con eso traería pruebas físicas para demostrarlo. Unas conversaciones por Whatsapp que rápidamente enseñó a la presentadora de Viva la vida Emma García donde Isabel pedía al colaborador los documentos que meses antes aportó sobre la herencia de Paquirri. Un hecho que a día de hoy no se cree nadie, solo él mismo.