comscore

El estacazo definitivo que hace peligrar el puesto de trabajo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

No todo dura para siempre. Podría ser perfectamente una frase que lleva grabada en la mente Jorge Javier Vázquez y es que su proyección en televisión ha sido tan bestial en los últimos años que desconoce cuando este buen momento va a acabar para siempre. Aunque al parecer, está más cerca de lo que a priori la opinión pública tiene en mente. Lo peor es que esta última decisión no solo amenaza con su puesto de trabajo, sino con Sálvame entero. El programa que lleva más de diez años en prime time batiendo récords de audiencia, podría desaparecer. ¿Qué ha pasado? ¿Desaparecerá para siempre uno de los programas más vistos de Telecinco? Te lo contamos todo y te damos todos los detalles, a continuación.

Ni las peleas le salvan

El estacazo definitivo que hace peligrar el puesto de trabajo de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

> Jorge Javier Vázquez ha pasado por todo para llegar a la cúspide de la ola informativa. Sus inicios en televisión fueron de lo más complicado, pero su proyección mediática fue tal, que ha logrado consolidarse como uno de los presentadores más queridos para la opinión pública. Él es consciente de que esto pasará, como todo en la vida, pero ahora disfruta del momento y se deja llevar. Y vaya si lo hace. No solo se encarga de dirigir durante cuatro horas al día Sálvame. Las noches de los sábados en este plató de televisión son todas suyas, y ahora, es el director y protagonista de su propia obra de teatro. Vamos, que podría decir que es el rey de lo reyes en lo suyo.

Un cargo que a veces le ha jugado muy malas pasadas. Una de las últimas ocurrió hace tan solo unos días, con un gran enfrentamiento con Antonio David, uno de los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa. No se soportan, y eso es más que evidente. Por eso, ambos han aprovechado su posición en las revistas del corazón para lanzarse pullitas y dardos envenenados que han quedado en eso: en frases dañinas y vacías de contenido. Lo llamativo es que no solo el ex guardia civil ha sido el objetivo del presentador.

Durante años, han sido varios los personajes que se le han metido entre ceja y ceja a Jorge Javier y, lamentándolo mucho, posicionarse tanto le ha jugado una mala pasada. Los portales digitales, las revistas rosas, e incluso las redes sociales han criticado y mucho al presentador. Estamos en lo cierto cuando aseguramos que esto no es un farol: su puesto de trabajo corre más peligro que nunca. No solo él, sino el programa donde tantas peleas ha protagonizado. ¿Quieres saber qué está pasando en Telecinco? Te lo contamos todo en la siguiente página, pero te aseguramos que nada bueno…

Siguiente: Jorge Javier Vázquez y Sálvame corren más peligro que nunca