comscore

El trono de Belén Esteban corre peligro: Anabel Pantoja dispuesta a coronarse en Sálvame

Después de once años siendo la reina de Mediaset, fiel colaboradora de Sálvame y participando en varios realities, nada hacía presagiar que en algún momento Belén Esteban se encontrase ante la complicada tesitura de que una de sus grandes amigas le hiciera la competencia.

Y sí, hablamos nada más y nada menos que de Anabel Pantoja. A raíz de que se hiciera público el distanciamiento entre ambas, Sálvame no ha dejado de indagar en los verdaderos motivos que esconde el conflicto de dos de sus tertulianas estrella. Pero, ¿qué razón hay detrás? ¿Acaso Anabel pretende convertirse en la nueva abeja reina?

Haciéndole la competencia a Belén Esteban

>  Pero, ¿le está haciendo la competencia realmente Anabel a Belén? Analizando las apariciones televisivas y los gestos de ambas, podemos destacar que de momento han participado en los mismos realities, ya que las dos han estado en GH Vip. Aunque, mientras Belén ganaba su edición, Anabel no contaba con la misma suerte y era la primera expulsada del reality.

Además, ambas colaboran en Sálvame, tienen unas reacciones bastante parecidas, y cuentan con un ejercito de miles de seguidores en Instagram. La única diferencia es que mientras Belén tiene más éxito en la pequeña pantalla, Anabel parece tenerlo en redes, donde no duda en mostrarse con completa naturalidad. Algo, que también varía en el público al que se dirigen, más joven en el caso de Pantoja. ¿Habrá deslumbrado sin querer Anabel a su amiga con su millón de followers en Instagram? 

Y es que incluso sus propios compañeros parecen estar divididos al respecto.»Anabel es la sucesora natural al trono de Belén Esteban», señalaba Kiko Matamoros. «Primero, porque Belén ha dejado de tener esa fuerza como personaje, ya no es tan conflictiva…»

«Belén tiene un reinado más estable», opinaba Jorge Javier. «Es ya reina madre». Mientras que Matamoros insistía en compararlas: «Belén ha sido un personaje imparable, y en ese sentido Anabel no le llega ni a la suela de los zapatos».

Sin embargo, tal y como apuntaba Gema López, la gran diferencia entre ambas reside en las redes sociales. «En redes Anabel ya no es ‘sobrina de’, sino que es alguien con un nombre propio. Muchos de sus seguidores ni saben quien es Isabel Pantoja. En cambio, los seguidores de Belén son los de Sálvame de toda la vida, la gente que la ve en la tele y se interesa en ella».

«Fíjate si es lista Anabel, que cuenta sin decir ni pio», señalaba Kiko. «Ella no quiere ni hacer portadas de revistas, ni exclusivas, ni nada, pero… ¿cuántos minutos le dieron ayer aquí de protagonismo?», advertía. Habrá que ver quién de las dos se termina llevando la corona.