comscore

El trono de Belén Esteban corre peligro: Anabel Pantoja dispuesta a coronarse en Sálvame

Después de once años siendo la reina de Mediaset, fiel colaboradora de Sálvame y participando en varios realities, nada hacía presagiar que en algún momento Belén Esteban se encontrase ante la complicada tesitura de que una de sus grandes amigas le hiciera la competencia.

Y sí, hablamos nada más y nada menos que de Anabel Pantoja. A raíz de que se hiciera público el distanciamiento entre ambas, Sálvame no ha dejado de indagar en los verdaderos motivos que esconde el conflicto de dos de sus tertulianas estrella. Pero, ¿qué razón hay detrás? ¿Acaso Anabel pretende convertirse en la nueva abeja reina?

Anabel, a punto de abandonar el plató por culpa de sus compañeros

anabel pantoja

>  ¿Y cuál es el motivo de la ruptura entre ambas amigas? Pues nada más y nada menos que un tema profesional. Y es que ambas tienen negocios fuera de la televisión, y podrían haberse visto enfrentadas por culpa de los mismos.

«Belén me ha dicho que quiere tiempo y como yo soy una persona que quiere recuperar su amistad, voy a darle el tiempo que necesite», aseguraba Anabel, quien ya ha entonado el ‘mea culpa’ respecto al asunto. «Es una acción que yo cometo y que no le ha sentado bien. Ahora visto con el tiempo creo que Belén tiene razón, pero quiero arreglar las cosas fuera de este plató».

Y es que el origen del conflicto podría encontrarse en una colección de joyas, un negocio que Belén acaba de emprender, y en el que Anabel ya lleva varios años. En concreto, sería la promoción de las joyas el motivo del enfado de la de San Blas, ya que su gran amiga y compañera de Sálvame habría intentado sabotearla. ¿Cómo? Pues anunciando su colección al mismo tiempo que ella, lo que le habría arrebatado el protagonismo a las joyas que con tanta ilusión había lanzado Belén.

Un gesto que no le habría sentado nada bien, y que habría provocado que le retirara la palabra por completo. De hecho, Anabel ya no recibe esos mensajes diarios por parte de su amiga a los que estaba acostumbrada.

Agobiada por la situación, la sobrina de Isabel Pantoja casi abandona el plató de Sálvame. «Vais a seguir malmetiendo», estallaba. Algo, en lo que Belén no dudaba en dar la cara. «Tampoco es el fin del mundo, esto se está yendo a su madre», decía en una llamada al programa. «No lo voy a contar [el motivo] porque quiero a Anabel y si lo cuento no quedaría bien».

Y es que el conflicto ya está afectando incluso a sus compañeros, quienes se han enzarzado en un verdadero rifirafe a la hora de buscar culpables.

Siguiente: Así le hace la competencia Anabel a Belén Esteban