comscore

Los secretos de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Sálvame: todo sobre su pareja

La mujer que presenta la sección meteorológica de los Informativos de Telecinco ha ganado mucha popularidad en los últimos días gracias a si impecable trabajo cubriendo la última hora sobre la borrasca Filomena que ha cubierto de nieve buena parte del centro y el norte peninsular. Se trata de Laura Madrueño, una atractiva madrileña que ha conseguido estar en boca de todos gracias a la simpatía y naturalidad que ha mostrado ante la cámara. Pero, ¿cómo es su vida una vez que se pagan las cámaras? ¿Tiene pareja? ¿A qué dedica su tiempo libre? Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sabemos quién es la pareja de Laura Madrueño

laura madrueño novio

> No hay más que pasearse por las redes sociales de la presentadora para caer en la cuenta de lo enamorada que está de Álvaro Puerto, un arquitecto y fotógrafo con quien mantiene una discreta relación desde hace tiempo. Ambos comparten su pasión por el mar y la naturaleza, y juntos han viajado hasta los lugares más exóticos del planeta como la Isla de Borneo o Hong Kong. Además, han emprendido un proyecto precioso que demuestra lo en serio que se toman el cuidado del planeta y la preservación del medio ambiente. Se trata de We Are Water Films, una serie de “documentales submarinos comprometidos con la conservación de los océanos”, de la que Laura Madrueño es cofundadora. Además, ambos forman parte de la lucha activa en contra de la pesca de tiburones y del tráfico de aletas de estos animales, colaborando en diferentes campañas.

Por otra parte, Laura Madrueño parece en sus redes sociales una apasionada de la vida sana y del deporte, compartiendo diferentes publicaciones en las que muestra una alimentación basada en los productos orgánicos y lo activa que se mantiene, participando incluso en una maratón de Valencia. Gracias a este contenido y su simpatía, la presentadora del tiempo de Telecinco ya suma más de 75.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y tiene todas las papeletas de convertirse dentro de muy poco en toda una influencer, lo que le permitiría ganar algo de dinero extra y más repercusión mediática. ¿Aprovechará la ventana que le ofrece Sálvame para esto?