comscore

Los secretos de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Sálvame: todo sobre su pareja

La mujer que presenta la sección meteorológica de los Informativos de Telecinco ha ganado mucha popularidad en los últimos días gracias a si impecable trabajo cubriendo la última hora sobre la borrasca Filomena que ha cubierto de nieve buena parte del centro y el norte peninsular. Se trata de Laura Madrueño, una atractiva madrileña que ha conseguido estar en boca de todos gracias a la simpatía y naturalidad que ha mostrado ante la cámara. Pero, ¿cómo es su vida una vez que se pagan las cámaras? ¿Tiene pareja? ¿A qué dedica su tiempo libre? Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los secretos de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Sálvame

Los secretos de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Sálvame: todo sobre su pareja

> Siguiendo con la labor divulgativa que ya demostró durante el confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus, contando con la presencia del doctor Jesús Sánchez Martos, ahora el programa de Jorge Javier Vázquez ha vuelto apostar por la actualidad que más se aleja del corazón y cada tarde invita a Laura Madrueño a que informe sobre el temporal Filomena que ha asolado Madrid y otras comunidades. El público de Sálvame parece estar muy contento con sus intervenciones, a juzgar por los comentarios que pueden leerse en sus redes sociales. “Comunicas muy bien, pienso que es imprescindible verte cada día por tu simpatía y profesionalidad”, señala un usuario, mientras otro recalca: “Podrías tener una hora entera en cualquier programa, se te ve en tu salsa y con una energía brutal”.

Laura Madrueño ya está en boca de todos y se ha ganado la simpatía de buena parte de los espectadores, pero, ¿cómo ha llegado hasta dónde está? Por lo visto, estudió comunicación audiovisual y periodismo, y sus primeros pinitos en televisión estaban dirigidos a presentar la sección de deportes de los informativos, pero un “golpe del destino” la llevó al tiempo de Telecinco, tal y como ella misma explicó en una entrevista con ¡Hola! Fashion. Sin embargo, sí estaba algo familiarizada con el mundo de la meteorología, puesto que tuvo que estudiar esta materia para conseguir el título de patrona de barco. ¿Y qué hay de sus hobbies y aficiones? ¿A qué dedica su tiempo libre, cuando ya no tiene que informar de las inclemencias y tormentas? ¿Tiene pareja? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles de su vida personal en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos quién es la pareja de Laura Madrueño