domingo, 28 febrero 2021 23:56

Jorge Javier y Antonio David, ‘a hostias’ en Sálvame

Jorge Javier y Antonio David siguen en plena guerra, y es que desde que hace unas semanas el ex de Rocío Carrasco decidiera arremeter contra el presentador de Sálvame, encendió una mecha que no tardaba en explotar.

Después de asegurar que creía que “el presentador estaba muy arriba”, Jorge Javier no dudaba también en explotar duramente contra él y se posicionaba en el bando de su ex. Algo, tras lo cuál no han vuelto a dirigirse la palabra ni a verse. Al menos, hasta hoy, cuando se han reencontrado en directo durante la emisión de Sálvame.

“Jorge Javier está demasiado arriba y cree que no va caer nunca”

Antonio David

>  Desde que Antonio David fuera descubierto como el colaborador que traicionó de Canales Rivera, todos sus compañeros le han dado la espalda. El ex de Rocío Carrasco se ha ganado el odio y el desprecio de todos, y además se ha coronado con el titulo de ‘manipulador’ e ‘impostor’.

Y, por si fuera poca la polémica que le rodea, Antonio David no dudaba en enfrentarse incluso al propio Jorge Javier Vázquez. “Con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca”, llegaba a decirle el presentador. “A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo”, contraatacaba a su vez Flores. Pero ahí no quedaba la cosa, sino que poco a poco iba a más.

“Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse… Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor”, llegaba a afirmar Jorge Javier sobre él en su blog en la revista Lecturas. Y es que el ex guardia civil no dudaba en terminar con la paciencia del líder de Sálvame arremetiendo y asegurando que: “Está demasiado arriba y piensa que no va caer nunca”. E incluso añadía que: “Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí”.

Siguiente: Lo que Jorge Javier más odia de Antonio David