comscore

Jorge Javier y Antonio David, ‘a hostias’ en Sálvame

Jorge Javier y Antonio David siguen en plena guerra, y es que desde que hace unas semanas el ex de Rocío Carrasco decidiera arremeter contra el presentador de Sálvame, encendió una mecha que no tardaba en explotar.

Después de asegurar que creía que «el presentador estaba muy arriba», Jorge Javier no dudaba también en explotar duramente contra él y se posicionaba en el bando de su ex. Algo, tras lo cuál no han vuelto a dirigirse la palabra ni a verse. Al menos, hasta hoy, cuando se han reencontrado en directo durante la emisión de Sálvame.

2
«Echa la mierda a los demás»

Jorge Javier Vázquez despido telecinco

>  Esas declaraciones colmaban la paciencia de Jorge Javier Vázquez, quien a pesar de asegurar que no tenía nada en contra de Antonio David y que el problema era suyo por «ver enemigos donde no los hay», tampoco le perdonaba que se le hubiese encarado de esa forma tan descarada. 

«Él piensa que no lo trago pero no es verdad», afirmaba el presentador, «De hecho, él piensa que hay mucha gente no lo traga, lo cual debe ser cierto. Pero pertenece a ese grupo de personas que ve enemigos donde no los hay». Además, no dudaba en destacar qué era lo que más le molestaba del ex de Rocío Carrasco. «No aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle aplique la teoría del ventilador: mierda para todos. Es muy permisivo con los errores propios y durísimo con los ajenos. Ve a alguien pillado en falta y en vez de apiadarse, apunta la falta cometida para restregársela cuando le viene bien».

Algo, con lo que hacía referencia a la tendencia de Antonio David a achacar sus errores a los demás. «A él le viene muy bien echarle las culpas a alguien. Antonio David es una persona poco responsable con su existencia, cree que las cosas malas que le han pasado en la vida son por culpa de la mala fortuna o de que Júpiter está sobrevolando Saturno. Jamás reconocerá que es responsable de algunas de sus hostias más vitales y más sonadas».

Siguiente: Un tenso cara a cara en el que ambos se han dejado las cosas claras