comscore

Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

Cristian Castro ha sido acusado de abusos por varias mujeres. Tres días, exactamente tres días, les ha valido a varias de las presuntas acosadas, para reclamar y reivindicar los malos tratos recibidos por el afamado cantante.

Te contamos como lo han hecho y las verdaderas burradas por las que han tenido que pasar estas mujeres supuestamente. Humillaciones, vejaciones… Algo muy fuerte que está entre el abuso psicológico y físico. Su actitud recuerda muy y mucho a las técnicas de abuso de poder y dotes de conquistador que Jay Santos tenía con las mujeres. Y decimos tenía porque hace unos días era detenido tras tener una orden de búsqueda y captura para cumplir condena. Por su parte, Cristian les proponía hacer tríos y otras cosas que no veían normales pero de momento no hay una orden de detención como la que pesaba sobre Santos.

Cristian Castro pide perdón por todos sus errores del pasado

Heces, tríos y sin condón: Cristian Castro pide perdón por sus abusos

> La pandemia, ¿te ha cambiado mucho a nivel profesional? ¿Y personal?

Personalmente…¡soy mucho mejor amo de casa! He mejorado en la cocina, la limpieza del hogar, la colada… ¡lo único que se me resiste es planchar! Después no puedo dejar de pensar en la crueldad del virus, que se ha llevado a una de las personas que más quería.

Muchas de las noticias que llegan a España a veces tienen que ver con polémicas. ¿Consideras que han sido tantas?

Como he dicho antes, me gustaría regalarme más responsabilidad. Ser más responsable con todo: mi trabajo, vida personal, familia, todo mi pasado… Ojalá hubiera sido más responsable y menos impulsivo. He cometido muchos errores, pero me siento satisfecho de lo que aprendí de ellos.

¿Va a tener que aprender de otro más, o le llevará con los pies al juzgado?