comscore

Toño Sanchís reaparece y remata a Belén Esteban en su peor momento

Llevaba semanas sin ocupar ni un solo titular, pero todo le ha venido de golpe a Belén Esteban. La colaboradora con más tirón de la televisión se h visto envuelta en una tremenda batalla judicial por culpa de Rocío Carrasco. La hija de la más grande olvida pero no perdona, y ha viajado al pasado para recuperar unas declaraciones de la de Paracuellos que hoy en día, le harán la vida imposible. Para más Inri, a la Esteban se le ha abierto un nuevo frente llamado Toño Sanchís. El que fuera su representante, ha vuelto a la carga y ha destrozado a la tertuliana como nunca antes. Lo datos que te damos a continuación te dejarán patidifuso. ¡no te lo pierdas!

Año nuevo, ¿vida nueva?

Toño Sanchís reaparece y remata a Belén Esteban en su peor momento

> Después de perder muchas de las demandas que le enfrentaban a Belén Esteban en los juzgados, Toño Sanchís no solo perdió la credibilidad de la opinión pública, también su trabajo en televisión. Ahora, es feliz viviendo en un “segundo plano”, sin pisar ningún plató de televisión. Pero, las preguntas acerca de sus nuevos proyectos profesionales ya rondan por los pasillos de Mediaset.

¿De que trabaja el que fuera representante de una de las colaboradoras más llamativas de la televisión? No hay duda de que nada más romper sus lazos con la Esteban su vida dio un giro de 180 grados. Desde entonces, Sanchís sigue ejerciendo como mánager, pero tan solo Olvido Hormigos y algún que otro personaje del mundo del corazón siguen confiando en él. Además, creó una empresa de moda de la que hoy en día nada se sabe. ¿Estará el ex tertuliano de El programa de Ana Rosa tramando algo?