comscore

Toño Sanchís reaparece y remata a Belén Esteban en su peor momento

Llevaba semanas sin ocupar ni un solo titular, pero todo le ha venido de golpe a Belén Esteban. La colaboradora con más tirón de la televisión se h visto envuelta en una tremenda batalla judicial por culpa de Rocío Carrasco. La hija de la más grande olvida pero no perdona, y ha viajado al pasado para recuperar unas declaraciones de la de Paracuellos que hoy en día, le harán la vida imposible. Para más Inri, a la Esteban se le ha abierto un nuevo frente llamado Toño Sanchís. El que fuera su representante, ha vuelto a la carga y ha destrozado a la tertuliana como nunca antes. Lo datos que te damos a continuación te dejarán patidifuso. ¡no te lo pierdas!

Se enfrenta a una terrible demanda

Toño Sanchís reaparece y remata a Belén Esteban en su peor momento

> ¡Tierra, trágame! Es el grito que lleva por bandera hoy Belén Esteban después de que nada más despertarse, recibiera una terrible noticia: demandada por Rocío Carrasco. A la hija de la más grande no se le olvida ni un detalle del pasado. Hasta entonces hay que retomarse para conocer exactamente la razón de esta nueva y sorprendente batalla judicial. Hace dos meses, la tertuliana reveló en pleno directo el contenido de una carta que llegó a Antonio David Flores y que hacía referencia a las deudas de su exmujer. “Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid un millón quinientos mil euros. Así que, si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco, en realidad se la tendría que pagar a Hacienda, y no a Rocío Carrasco”, aseguró Belén.

Unas palabras que hoy han cobrado más sentido que nunca, y que podrían poner en muy serios apuros a la de Paracuellos. ¿Tomará ella medidas para hacer frente a este lío que se le ha presentado sin previo aviso? Lo peor es que lejos de tan solo tener que enfrentarse a esto, una persona más ha reaparecido para hacerle la vida un poco más difícil si cabe. Hablamos de Toño Sanchís. El representante ha vuelto más guerrero que nunca. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Toño Sanchís reaparece para hacerle la vida imposible