No es ningún secreto que la relación entre la primogénita de la más grande y sus hijos está más que rota desde hace unos cuantos años, pero los jóvenes cuentan con una figura materna que los quiere como si fueran de su sangre. Se trata de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quien ha rendido un sentido y bonito homenaje a Rocío y David Flores que demuestra lo mucho que los quiere. Parece un gesto que nunca saldrá de Rocío Carrasco, al menos en estos momentos en los que una reconciliación con sus vástagos se antoja imposible o improbable. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Rocío Carrasco se aleja cada vez más de sus hijos
> Rocío Flores comentó en más de una ocasión en Supervivientes 2020 que le encantaría reconciliarse con su madre y protagonizar un acercamiento con ella tras su regreso a España desde Honduras. Sin embargo, esa reunión nunca se produjo y, a día de hoy, parece imposible que llegue a suceder. De hecho, lo más probable es que la joven haya perdido las ganas y la esperanza de retomar el contacto con Rocío Carrasco, sobre todo después de los últimos acontecimientos… La empresaria ha demandando a Olga Moreno y a Belén Esteban por un presunto delito de revelación de secretos, y de seguro que ni a Rocío ni a David Flores les ha hecho ni pizca de gracia que su madre lleve a los tribunales a la mujer que les ha dado el amor y cariño que ella les ha negado durante años.
Lo cierto es que la demanda no es moco de pavo, y es que Rocío Carrasco ha pedido cárcel tanto para Belén Esteban como para Olga Moreno, tal y como indicó Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. Rocío y David Flores ya lo pasaron bastante mal cuando su madre también pidió cárcel para Antonio David por un presunto delito de violencia de género que nunca llegó a confirmarse. De hecho, cuando la Justicia dio la razón al ex guardia civil, Rocío Flores celebró en sus redes sociales que había llegado el fin a uno de los peores momentos de su vida, en los que llegó a temer por ver a su padre entre rejas. Ahora, sus temores se extienden a Olga Moreno, y una vez más es su madre, Rocío Carrasco, la razón de sus problemas. ¿Será capaz de perdonarla por todo lo que le ha hecho pasar?