comscore

Fani Carbajo, pillada: su última liada para seguir en el candelero

Gracias a La isla de las tentaciones, Fani Carbajo se convirtió en el nuevo personaje del qué hablar durante meses. Insultos, rupturas y llantos fueron algunas de las consecuencias que tuvo que soportar tras cometer una infidelidad que le perseguirá para el resto de su vida. No obstante, supo como levantarse, consiguió reponerse, y sacó rentabilidad a su peor momento ocupando día sí y día también una de las sillas más codicias de Telecinco. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida porque en las últimas horas unas fotografías han vuelto a poner a Estefanía en el punto de mira. ¿Qué ha hecho esta vez la “pareja” de Christofer? Agárrate porque lo que viene a continuación no te lo esperas.

Su criticado y masivo salto a la fama le señala

Fani Carbajo, pillada: su última liada para seguir en el candelero

> La isla de las tentaciones está que arde. En cuestión de días empezará la tercera edición, con unos concursantes que llegan a la televisión con muchas ganas de triunfar. Pero sin duda, este reality no hubiera tenido tanto éxito sin aquel grito desesperado de Christofer al ver a su novia Estefanía con otro hombre. La joven dejaba atrás ochos años de amor con él, por liarse en la piscina y delante de muchas cámaras de televisión con Rubén, el chico que conoció en una de las villas y con el que ya ni si quiera tiene contacto.

Y es que resulta imposible no reconocer que Estefanía fue una de las revelaciones del año pasado en televisión, pues su historia de amor y desamor con Christofer corrió como la pólvora por todos los platós y redacciones. Pero lo que en un principio empezó como una pesadilla para el joven, recordemos que en cuanto su grito desesperado salió a la luz las redes se inundaron de memes, se ha convertido, durante semanas, en un filón del que sacar mucho dinero. Lo curioso es que después de participar en la isla de las tentaciones y de pisar varios platós de televisión contando la superación de aquel tremendo bache sentimental, la pareja ha protagonizado ya varias idas y venidas. Todas ellas cobrando dinero.

Atendiendo a esto, es normal que las críticas y los rumores sobre un posible montaje ronde día sí y día también el tejado de su casa. Aunque a tenor de su reacción, parece que a ninguno de los dos les importa más bien poco. Están hechos a prueba de fuego, sino que se lo digan a Fani que aguanta los rumores que aseguran que humilla a su chico Christofer a cambio de la fama. ¿Las pruebas del delito? A continuación.

Siguiente: Así ha puesto Fani Carbajo en ridículo a su novio