comscore

Los beneficios para la piel del frío polar que asola España

Durante los últimos días se ha estado viviendo una gran ola de frío en toda España, que ha dejado unos cuántos conflictos logísticos y unos paisajes idílicos en buena parte del territorio nacional. No todo son desventajas y malestar ante este tiempo tan desagradable, ya que puede convertirse en un auténtico tratamiento de belleza para tu piel, ¿sabías que el frío ofrece excelentes beneficios para el cuidado de esta parte del cuerpo? A continuación, te mostramos cuáles son.

Limpieza de los poros

Los beneficios para la piel del frío polar que asola España

La limpieza de los poros es de los procesos más importantes a la hora de mantener una piel impoluta. Con esto se evita la acumulación de toxinas y también de grasas que se pueden convertir en granitos o imperfecciones con el paso del tiempo. El frío también te resultará favorable en este sentido.

Las temperaturas bajas actúan como astringente reduciendo la grasa de tu piel y minimizando la visibilidad de los poros. Para favorecer esto lávate bien la cara cada mañana y aplica una hidratante. La ola de frío hará el resto del trabajo por ti durante esta temporada de invierno.