comscore

«Inútil»: Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con su sección sobre tendencias de moda, la cual, ya es habitual en la escaleta de El Hormiguero. Esta vez  no ha sido todo coser y cantar, pues Pablo Motos ha sido muy duro con ella. La aportación que hacía la televisiva a la noche no le parecía suficiente para un programa en prime time que ven miles de personas de la talla de El Hormiguero. Las críticas no han sentado nada bien a Pilar aunque finalmente ha sabido dar todo de sí misma. Si quieres saber más sobre qué ha pasado, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una cabellera muy versátil

"Inútil": Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

> Pilar Rubio ha cambiado muchas veces de look en El Hormiguero. Exigencias del propio guion o no, parece encantarle cambiar su peinado, color, corte y diseño. Rubia o morena, con moños extragrandes o rizos de infarto, melena bob o flequillo, a decir verdad, siempre está divina y todo le queda de maravilla.

Son muchos los que se han encariñado con algunos de los peinados más atrevidos de Pilar y hasta le han recomendado quedarse con él algún tiempo, sin embargo, la presentadora no cede, y lleva por bandera su corte natural que le ha acompañado tantos años, por debajo de los hombros color chocolate con mechas caoba y algún que otro tirabuzón.