comscore

Mila Ximénez desvela por qué odia a Isabel Gemio: un brutal encontronazo lo cambió todo

La veterana presentadora está de máxima actualidad a raíz de su crudo enfrentamiento con María Teresa Campos en medio de una entrevista, y como siempre suele ocurrir, sus enemigos han aprovechado este momento de bajón para hacer leña del árbol caído y subirse al carro de las críticas. Mila Ximénez es uno de ellos, y lo cierto es que con sus palabras la colaboradora de Sálvame no ha dejado en muy bien lugar a Isabel Gemio… Además, ha revelado el momento preciso en que se gestó la enemistad entre ellas y qué fue lo que pasó para que le ganara tanta inquina. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El principio del fin de Isabel Gemio

maría teresa campos e isabel gemio

> No cabe duda de que se trata de una de las profesionales de la pequeña pantalla más reputada y su larga trayectoria profesional le ha valido para hacerse con importante premio, incluido un Ondas a la Trayectoria en 20017. Sin embargo, el cambio de paradigma en televisión la ha tenido alejada del medio en los últimos años, e Isabel Gemio ha tenido que sacarse las castañas del fuego por su cuenta para seguir trabajando. Así las cosas, desde hace tiempo gestiona Charlas con alma, un programa que emite a través de su canal en YouTube en el que entrevista a personajes relevantes para el público. La última en hacerlo fue María Teresa Campos, quien, se suponía, guardaba una estrecha amistad con la presentadora del espacio. Sin embargo, su encuentro no fue del todo bien y la polémica está servida desde entonces.

Isabel Gemio lanzó a María Teresa Campos unas cuantas preguntas que no hicieron ni pizca de gracia a la malagueña, relacionadas con su anterior relación con Bigote Arrocet o con temas tan delicados como su edad o su jubilación que no llega. “Tú eres una cerda”, espetó la veterana periodista, aunque lo peor estaba por llegar… La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha estallado como nunca contra la que un día fue su amiga, y le ha dedicado una serie de agravios y ofensas que de seguro no quedarán impunes. Se trata de un brutal enfrentamiento entre dos titanes de la pequeña pantalla que promete traer mucha cola. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todo lo que la madre de Terelu y Carmen Borrego ha rajado contra su rival? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “No quiero saber nada de ella”