comscore

«Inútil»: Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con su sección sobre tendencias de moda, la cual, ya es habitual en la escaleta de El Hormiguero. Esta vez  no ha sido todo coser y cantar, pues Pablo Motos ha sido muy duro con ella. La aportación que hacía la televisiva a la noche no le parecía suficiente para un programa en prime time que ven miles de personas de la talla de El Hormiguero. Las críticas no han sentado nada bien a Pilar aunque finalmente ha sabido dar todo de sí misma. Si quieres saber más sobre qué ha pasado, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Otras veces en las que se ha marcado un Pedroche

"Inútil": Así se ha dirigido Pablo Motos a Pilar Rubio

> Otra cosa no, pero Pilar Rubio podemos decir que se atreve con todo, que es arriesgada hasta la médula, y que lo da todo para que su sección sea la más vista de las noches de El Hormiguero. Tanto es así, que en más de una ocasión se ha marcado lo que podríamos llamar «un Pedroche«.

Vestidos ceñidos con cortes laterales como el de la fotografía en el que Pablo Motos, tan curioso e indiscreto como siempre no podía evitar preguntarle si llevaba ropa interior. U otros compuesto de body lencero, botas altas y americana como el que os mostramos que dejó con la boca abierta a muchos de los asistentes.

Siguiente: El día que Pilar Rubio vino del futuro