comscore

Nuria Marín: obligada a ir al psicólogo desde que trabaja en Telecinco

Nuria Marín no atraviesa por su mejor momento. En 2013 se posicionó como una de las presentadoras estrellas de Mediaset. Pero, desde que terminó la emisión de Cazamariposas, programa que le catapultó a primera línea mediática, la cadena no ha vuelto a encontrar un proyecto para ella. Telecinco parece burlarse de la periodista mientras le da trabajos de segunda que están a la sombra de sus grandes rivales. Además, Nuria Marín tiene que hacer frente a un poderoso enemigo que le complica mucho su situación laboral, ¿Quieren saber de quien se trata? Recientemente, ha confesado que necesita recibir ayuda psicológica para asimilar esta difícil situación. ¿Qué le ha llevado a tomar este paso tan delicado? Te contamos todos los detalles del infierno que está viviendo y los motivos que le han hecho perder la cabeza.  

 

 

 

 

Mila Ximénez, dispuesta a arruinar los sueños de su compañera 

Xila Ximénez contra Nuria Marín > Mila Ximénez fue el fichaje estrella de Supervivientes 2013. Todos los medios de comunicación empezaron a hablar de ella desde que puso un pie en Honduras. Sin embargo, hubo un programa que fue demasiado molesto para la tertuliana. Nuria Marín, y su equipo de Cazamariposas, fue excesivamente crítico con el comportamiento de Mila dentro del concurso. Hicieron varias bromas que no le sentaron muy bien, e incluso, cuando regresó a España, amenazó con demandarles. La exmujer de Santana no supo encajar los comentarios de su compañera, y empezó una campaña mediática en su contra. Se burló de ella llamándola “Nutria Marín”, e infravaloró su función al frente de Cazamariposas. La presentadora, haciendo gana del humor que la caracteriza, la respondió apodándola “Mula Ximénez”. Burla que fue suficiente para hacer estallar la ira de la colaboradora.  

Desde que se oficializó su fichaje como presentadora de Sálvame, Mila le ha complicado mucho sus labores al frente del programa, y no ha disimulado la poca ilusión que le hacía trabajar con ella. “A pesar de la animadversión que tienes hacia mi persona, yo te tengo cariño”, la dijo Nuria en 2018 para intentar calmar la situación. A pesar del bonito gesto que tuvo la presentadora con su enemiga, Mila ha seguido manteniendo las distancias, y no tiene problema al expresar el malestar que le produce su presencia. ¿Será la colaboradora la responsable de que Nuria tenga que visitar el psicólogo? Lo cierto, es que, trabajar en los baños de Telecinco lo la ha ayudado a recuperar su reputación. ¿Habrá influido este castigo en su estabilidad mental?