comscore

Nuria Marín: obligada a ir al psicólogo desde que trabaja en Telecinco

Nuria Marín no atraviesa por su mejor momento. En 2013 se posicionó como una de las presentadoras estrellas de Mediaset. Pero, desde que terminó la emisión de Cazamariposas, programa que le catapultó a primera línea mediática, la cadena no ha vuelto a encontrar un proyecto para ella. Telecinco parece burlarse de la periodista mientras le da trabajos de segunda que están a la sombra de sus grandes rivales. Además, Nuria Marín tiene que hacer frente a un poderoso enemigo que le complica mucho su situación laboral, ¿Quieren saber de quien se trata? Recientemente, ha confesado que necesita recibir ayuda psicológica para asimilar esta difícil situación. ¿Qué le ha llevado a tomar este paso tan delicado? Te contamos todos los detalles del infierno que está viviendo y los motivos que le han hecho perder la cabeza.  

 

 

 

 

Nuria Marín necesita ayuda psicológica desde el fallecimiento de su padre 

Nuria Marín confiesa que tiene que ir al psicólogo > La periodista catalana se ganó el cariño del público desde que apareció por primera vez en televisión. Su naturalidad contrastaba mucho con el carácter del resto de presentadores de Mediaset, así que pronto se ganó un hueco dentro de la pequeña pantalla. Sin embargo, recientemente, ha confesado que su vida no es tan feliz como ha querido mostrar. Desde hace un tiempo, Nuria se vio obligada a pedir ayuda a profesionales para mejorar su salud mental. Todo empezó cuando se enteró de la tragedia que sufría su padre. “Empecé a ir cuando supe que mi padre no iba a superar su enfermedad. Le quedaba menos de un año de vida, y fui para hacerme a la idea y prepararme”, ha confesado.  

Nuria Marín pudo superar la pérdida de su padre gracias a la ayuda de los psicólogos. Y, una vez que comprobó lo bien que funcionaban estos tratamientos, no ha dudado en recurrir a ellos cada vez que lo ha necesitado. “Me han ayudado mucho a superar el duelo y a enfrentarme a mis miedos”, comenta al respecto. La presentadora ha querido normalizar el trabajo de estos profesionales, y ha animado a su público a que acudan a ellos cuando tengan algún problema. Ella misma reconoce ir a terapia con frecuencia y, por sus palabras, suponemos que ha tenido que pedir ayuda hace poco tiempo. ¿Qué le ha ocurrido a Nuria? 

Siguiente: Los problemas laborales que han asfixiado a la presentadora