comscore

Mila Ximénez desvela por qué odia a Isabel Gemio: un brutal encontronazo lo cambió todo

La veterana presentadora está de máxima actualidad a raíz de su crudo enfrentamiento con María Teresa Campos en medio de una entrevista, y como siempre suele ocurrir, sus enemigos han aprovechado este momento de bajón para hacer leña del árbol caído y subirse al carro de las críticas. Mila Ximénez es uno de ellos, y lo cierto es que con sus palabras la colaboradora de Sálvame no ha dejado en muy bien lugar a Isabel Gemio… Además, ha revelado el momento preciso en que se gestó la enemistad entre ellas y qué fue lo que pasó para que le ganara tanta inquina. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Gemio cede y María Teresa Campos le da la patada

> Hacía tiempo que la de Alburquerque no se venía en una igual. Su nombre estaba retirado de los titulares desde hacía ya unos cuantos años, y algunas malas lenguas han asegurado que ha montado todo este circo mediático adrede para volver a estar en la cresta de la ola. Sin embargo, Isabel Gemio ha negado rotundamente esta versión y ha asegurado que solo quiere “vivir en paz” en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales a modo de disculpa con María Teresa Campos. “Lo siento si te has sentido incómoda, pero tenía que preguntarte por esos asuntos. Era mi entrevista. Nunca he hecho entrevistas para dejar mal a una persona o para poner el dedo en la llaga. Yo no necesito polémica de ningún tipo”, ha explicado la presentadora, aunque ha recalcado que no cree que se haya equivocado.

La que fuera conductora de ¡Sorpresa, sorpresa! ha pedido además que dejen de hacerle daño y que no se alimente más la polémica, pero María Teresa Campos ha hecho oídos sordos a las súplicas de la que un día fue su amiga y ha ido a degüello. “Fue una mezquina, no quiero saber nada de ella. Que no me llame porque no pienso contestarla”, sentenció durante una conversación telefónica con Sálvame. No cabe ninguna duda de que Isabel Gemio atraviesa ahora por uno de sus peores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal, y como siempre, hay quien aprovecha la debilidad de su rival para darle donde más le duele. Así lo ha hecho Mila Ximénez, que no ha querido perder la oportunidad de dejar a la extremeña mordiendo el polvo, revelando un incómodo encontronazo que tuvo con ella hace ya varios años. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Mila Ximénez cuenta por qué odia tanto a Isabel Gemio