comscore

Javier Tudela: «un niño pijo, caradura, soberbio y mal jefe»

Javier Tudela, el hijastro de Kiko Matamoros e hijos de Makoke, se está creando una mala fama que va a ser muy difícil de quitarse. Con su actitud y su forma de actuar se ha ganado la imagen de niño de papá… 

Y es que Tudela en el fondo, ha sido hijo de papá por partida doble. Primero por ser hijo biológico de quién es, el empresario multimillonario Javier Tudela de la Concepción y segundo por ser hijastro de Kiko Matamoros.

Javier Tudela, del niño pobrecito a repetir los comportamientos que no le gustaban de Matamoros y su padre

javier tudela mal jefe niño caprichoso de papa

> Tudela confesaba que él había pagado durante mucho tiempo la luz y algún que otro recibo. Y la pasada semana en la exclusiva que daban junto a su madre Makoke para anunciar que estaba esperando un hijo con su pareja Marina, contaban a bombo y platillo lo mal que lo ha pasado Makoke con sus parejas. Y que por primera vez, conocía el amor junto a su novio Javier Berrio.

Desde su paso por Supervivientes, la historia de Javier Tudela ha cambiado muy y mucho. El chaval parecía que se buscaba la vida y que sabía como ganarse el jornal… Muy pronto montó un negocio de lavadores de coche y de cachimbas en las discotecas, algo de lo que se ha jactado muy y mucho. Hasta ahí todo bien, el niño de Makoke se buscaba la vida desde bien joven para ayudar a su madre y labrarse un porvenir... Eso sin hablar de la mala infancia y adolescencia que ha vivido. 

«La relación de mi hijo con su padre, desgraciadamente no ha sido la mejor, parece que siempre hemos tenido mala suerte. No le ha ido bien con su padre, por rencillas familiares. Javi se ha sentido desprotegido por su padre, es ya el segundo negocio en que le ayuda y luego se lo quita. Javi ha sufrido mucho, no ha tenido ni una infancia, ni una adolescencia fácil«, explicaba una melancólica Makoke hace unos años. 

Siguiente: Javier Tudela, un niño pijo de papá muy caprichoso