comscore

José Antonio Canales, el más listo de los Rivera: saca la mejor tajada del dramón de los Pantoja

José Antonio Canales Rivera ha dado en el clavo. Ha resultado ser finalmente uno de los grandes beneficiados en el tema de la herencia de Paquirri y las guerras internas entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Se ha convertido en un personaje aun más famoso de la noche a la mañana, pues posee información muy valiosa sobre su familia que ahora forma parte de su sustento económico. Un personaje muy habitual de la prensa del corazón y por supuesto del programa en el que ahora colabora Sálvame. Ahora se dedica a sacar rentabilidad a un tema muy peliagudo con el que día a día lucha su familia pero que podría costarle más de un susto en el camino.

3
Destrona a Antonio David Flores tras su traición

> Una pregunta que supondría una alta traición de Antonio David a José Antonio Canales vendría dispuesta a cambiar el rumbo de su vida. Una supuesta infidelidad con una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, Cynthia Martínez. La joven aseguraba que la información que aportaba el padre de Rocío Flores era real, y que se vieron una noche en la que acabaron manteniendo relaciones íntimas. El diestro negó los hechos y hasta dijo no recordar conocerla. Un daño irreparable que afectaría directamente a la relación que en ese momento mantenía con su novia Isabel Márquez.

Duro en su discurso, Antonio David, dejó claro que no le había traicionado, pues ni siquiera eran amigos. El público y la audiencia castigó duramente a el ex guardia civil pues pensaron que su actitud había sido fría y calculadora. Todo ello le ha servido para desbancarle de su silla, la cual, Antonio David lleva mucho tiempo sin ocupar. Finalmente, y ante la presión, decidió disculparse con él: “Siento todo lo que ha ocurrido, el daño que le he provocado a él y a su familia. Precisamente vine a decir que cuando lo tuviera delante y lo mirase a los ojos le daría las explicaciones oportunas y le pediría perdón”.

Siguiente: Todo tiene un precio: problemas familiares y una ruptura