comscore

“Puta retrasada”: Arantxa de Benito, hundida tras los brutales ataques de su hija

Zayra Gutiérrez está de máxima actualidad a raíz de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta. La joven ha sido pillada incumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para reducir los contagios de coronavirus, pero la cosa no queda ahí. Ahora, se acaba de conocer que podría no llevarse del todo bien con sus padres, Guti y Arantxa de Benito, a quien ha dedicado unas palabras terribles que nadie debería proferir contra una madre. Parece que su comportamiento rebelde viene de estas diferencias con sus progenitores… ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Put* retrasada, la voy a dar de hosti*s”

Arancha de Benito

> La joven parecía de lo más sincera cuando pidió perdón públicamente y se mostró arrepentida por celebrar su cumpleaños de forma multitudinaria. Sin embargo, parece que cuando las cámaras se apagan y cree que nadie la escucha, Zayra muestra un comportamiento radicalmente contrario que pone de manifiesto su poca empatía en lo que a las víctimas del coronavirus se refiere. La hija de Guti presume de que en las discotecas le cierran una sala VIP para ella sola y que alardea en las grabaciones que ha publicado Sálvame de que no le importan en absoluto las restricciones y las medidas de distanciamiento social. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también han trascendido unas declaraciones muy duras que a dedicado a su madre.

Uno de sus amigos ha señalado que Zayra le reveló algunos problemas familiares con sus padres, hasta el punto de que llegó a irse de casa tras una disputa con Arantxa de Benito. La mala relación entre ellas ha quedado expuesta cuando Sálvame ha publicado las grabaciones en las que la joven no habla nada bien de la mujer que le dio la vida. “Mi vieja dice que si salgo de casa no vuelvo. ¿Tú lo ves normal, por un jersey? Put* retrasada, la voy a dar de hosti*s, es que le haría esto si la tuviera enfrente”, sentenció la chica, adjuntando una fotografía en la que hacía una peineta. ¿Hasta qué punto están enfrentadas madre e hija? ¿De dónde viene esta mala relación? Teniendo en cuenta todas las informaciones que recientemente han visto la luz, de seguro que dentro de muy poco lo descubriremos…