comscore

“Puta retrasada”: Arantxa de Benito, hundida tras los brutales ataques de su hija

Zayra Gutiérrez está de máxima actualidad a raíz de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta. La joven ha sido pillada incumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para reducir los contagios de coronavirus, pero la cosa no queda ahí. Ahora, se acaba de conocer que podría no llevarse del todo bien con sus padres, Guti y Arantxa de Benito, a quien ha dedicado unas palabras terribles que nadie debería proferir contra una madre. Parece que su comportamiento rebelde viene de estas diferencias con sus progenitores… ¡Vaya tela! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Zayra pide perdón

zayra gutierrez

> “Lo primero que tengo que decir es perdón, porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos. Quiero también dejar claro que los titulares que han salido de ‘me encanta la pandemia’, ‘freecovid’ y tal… eso no lo he puesto yo, lo ha puesto un amigo, que es el que ha subido todo a sus redes sociales. Es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad, soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo, y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera”, lamentó la joven en sus redes sociales.

Pero parece que Zayra no ha aprendido la lección y ha vuelto a liarla por todo lo alto. En esta ocasión ha cruzado todos los límites y, a raíz del escándalo, se ha descubierto un lado oscuro de la hija de Guti y Arantxa de Benito que ha dejado de piedra a todo el mundo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La “mente peligrosa” de la hija de Guti y Arantxa de Benito