comscore

Anabel Pantoja, la tremenda humillación a la que debe hacer frente en Sálvame

Anabel Pantoja aceptaba ayer el reto propuesto por Jorge Javier Vázquez, y se desnudaba en directo para Sálvame queriendo imitar a los muchos famosos que ya se habían atrevido a posar sin ropa encima de la nieve.

Sin embargo, lo que no esperaba la colaboradora al volver hoy al plató, es que sus compañeros la acribillaran a críticas por su peso y además aguantar una tremenda humillación por su parte.  

Y lo cierto es que con sus comentarios han desatado el tremendo enfado de la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba en arremeter con dureza contra Kiko Matamoros… ¡No te lo pierdas!

La gran bronca entre Anabel y Kiko Matamoros

Anabel Pantoja, la tremenda humillación a la que debe hacer frente en Sálvame

> Indignada, Anabel llegaba hoy a Sálvame dispuesta a pedir explicaciones, y es que después de que su compañero Antonio Monterio, la llamara para asegurarle que no había sido él quien había hecho ese comentario, la joven quería descubrir quién había sido el responsable para cantarle las cuarenta.

«Esta mañana Antonio Montero me llamó para decirme que no había sido él. Solo estaban Matamoros y Alonso Caparrós, y yo quiero que tú me digas quién ha sido», le exigía a Kiko Matamoros. «Ya te digo que no me voy a chivar de nadie, y menos de Caparrós. Pero yo no he sido. Es más, a la salida del programa me entrevistaron los de Europa Press y elogié lo que habías hecho. Dije que tenía mucho mérito», le aseguraba el colaborador a su vez.

«¿Entonces tú no escuchaste nada?», insistía Anabel caldeando el ambiente. «A ver, una cosa, yo soy la primera que me río de mi misma y me muestro con naturalidad. A mi me molesta que me digan que estoy embarazada, porque no, solo tengo algunos kilos de más. Ese comentario me ha molestado. Si has sido tú, dímelo. Me ha parecido una falta de respeto»

En ese momento, Matamoros estallaba. «¡Y dale! Te voy a decir lo que dije. Por la posición dije que parecías un Buda». A lo que Anabel replicaba indignada: «Pues tú pareces mi padre Buda, también por la cabeza».

Siguiente: Kiko Matamoros humilla públicamente a Anabel Pantoja