comscore
viernes, 27 enero 2023 11:27

Nilo Manrique se cobra la venganza definitiva contra su ex Isabel Gemio

Isabel Gemio está en boca de todos después de la controvertida entrevista que le hizo a María Teresa Campos en su programa de Youtube ‘Charlas con Alma’. Y es que lejos de lo que la veterana presentadora hubiese esperado, lo que ha conseguido es desatar todo un vendaval de odio y críticas, empezando por la matriarca del clan Campos, que lo más fino que le ha llamado es «cerda» y «mezquina», y siguiendo por la prensa, quien no ha dudado en destripar a Gemio y sacar a relucir su más oscuro pasado.

Y, dentro de ese pasado tan oscuro podemos destacar a la figura de su ex, Nilo Manrique, con quien se casó en 1997, y tras separarse de la periodista en 2005, no dudaba en destrozarla públicamente mediante diversas entrevistas concedidas a Sálvame. Pero, ¿qué ha sido del galán cubano que logró enamorar a la apodada como ‘reina de hielo’?

La nueva vida de Nilo alejado de los medios

>  Tras su divorcio, Nilo pasó un tiempo a caballo entre Denia y Cuba, su tierra natal. Lugar al que volvió definitivamente después de tener que afrontar graves problemas económicos. Allí, el escultor vive de aquello que le apasiona, la pintura, y vende sus cuadros en mercadillos ambulantes. Además, en el país tiene otros dos hijos de una relación anterior.

El cubano siempre ha achacado sus problemas monetarios al divorcio con Isabel Gemio, y en sus apariciones televisivas hablaba sobre la complicada situación que atravesaba, puesto que tan solo contaba con una pensión de 392 euros. Además, siempre le ha recriminado a su ex que no le haya dejado estar cerca de sus hijos. «A mí me parece aberrante, como todas las denuncias que me ha puesto diciendo que yo no me he hecho cargo de mis hijos», afirmaba dolido en su momento, e incluso amenazaba con tomar medidas legales. «Le voy a meter una denuncia que se le van a aflojar hasta las muelas del juicio».

Sin embargo, parece que este conflicto se ha ido solucionando con el paso de los años, y es que el artista se ha mostrado bastante cercano a sus retoños según comparte en las redes sociales.