jueves, 21 enero 2021 22:02

Miguel Ángel Silvestre y Alex González: el enfrentamiento que ha destrozado su íntima relación

Miguel Ángel Silvestre lleva más de diez años ocupando un cotizado puesto: ser el actor más atractivo del país. Tiene una trayectoria profesional brillante, e incluso, su talento le ha labrado una suculenta fama en el extranjero. Sin embargo, desde hace un tiempo, debe que hacer frente a un gran rival: Álex González. Este actor se dio a conocer interpretando personajes secundarios en algunas series como Un paso adelante. Pero, porto logró seducir a la cámara, y pasó a ser el protagonista de grandes ficciones. En un primer momento, la prensa enfrentó a estos dos actores, y empezaron a hablar de una mala relación entre ellos. No obstante, han demostrado que todo eran falsos rumores, pues, fuera de cámara, tienen una estupenda relación. Recientemente, se han enfrentado para conseguir el reconocimiento del público. Y, lo cierto, es que no es la primera vez que deciden competir entre ellos. ¿Quieren saber que ha sucedido?, ¿Sabían que, durante un momento, sus fans que tenían una historia de amor? 

 

 

 

 

La estrecha relación personal que une a las dos estrellas 

Alex González Miguel Ángel Silvestre amigos

> Miguel Ángel Silvestre consagró su fama en 2008 interpretando un papel protagonista en Sin tetas no hay paraíso, una conocida serie de Telecinco. Desde el primer momento que apareció en pantalla, el público suspiró por su talento, y pronto se posicionó como uno de los actores mejores pagados del país. Después de este trabajo vivieron muchos otros: películas, anuncios publicitarios, colaboraciones televisivas, y una larga lista de proyectos con la que ha adquirido una fama internacional. A principios de esta brillante carrera, concretamente en 2013, protagonizó una película, Alacrán enamorado, en la que conoció a Álex González.  

Desde que trabajaron juntos en la gran pantalla, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, cuentan con una estupenda relación. La prensa ha podido fotografiares juntos en más de una ocasión, y ellos mismos han confesado el mutuo cariño que se profesan. “Yo soy majo, pero, Miguel es estupendo, es un macho alfa”, comentó Álex sobre su amigo. Su amistad llega hasta tal punto que han pasado algunas vacaciones juntos. En 2015 los periodistas les pillaron viajando a California para disfrutar del deporte que les unió: el surf. Al parecer, los actores tienen muchas cosas en común, y ambos se guardan un enorme respeto profesional. Sin embargo, los medios de comunicación no dejaron escapar su primer gran enfrentamiento. ¿Quieren saber de qué se trata? 

Siguiente: ¿Quién de los dos tiene más éxito en EEUU?