comscore

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

Gloria Camila ha tomado una meditada decisión que cambiará su futuro para siempre. Después de varios realitys y defensas de familiares como su sobrina Rocío Flores o la mujer de su padre Ana María Aldón en Supervivientes está dispuesta a sentar la cabeza. Un proyecto que hará que la hija de Ortega Cano tenga un futuro asegurado en un mundo en el que no es nada fácil hacerse un sitio. Gloria Camila está harta de que le digan que está donde está por ser hija de quién es, Rocío Jurado. Por ello, ha decidido tomar su propio camino e ir más allá en su andadura, la cual, implica un desembolso de dinero que probablemente provenga de los bolsillos de su padre, Ortega Cano. ¿De qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

El inacabado currículum de Gloria Camila: De Supervivientes a su debut como actriz

Gloria Camila sorprende a Ortega Cano con una decisión que le va a costar un dineral

> Sin duda, y aunque ella no quiera reconocerlo, el papel de ser hija de la más grande, Rocío Jurado, le ha dado una estabilidad y un protagonismo televisivo que le han hecho crecer de manera personal y profesional. Su relación con Kiko Jiménez también ha ocupado un hueco que parece no dar mucho más de sí. Un capítulo que desea borrar para siempre. Después de pasar por diferentes platós como el de Mujeres y hombres y viceversa, Volverte a Ver o vivir la aventura en Supervivientes hemos conocido el que podría ser su nuevo punto fuerte. Recientemente TVE compartía imágenes de un rodaje para una serie llamada Dos vidas en la cual debutaría como actriz Gloria Camila. Esta hazaña le costó decenas de críticas y tuvo que defenderse de esta manera a través de sus redes sociales:

«Me paso por aquí porque lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas. Se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE que es una cadena que me parece maravillosa, con una serie que me parece increíble la trama y la historia. Estoy súper contenta, tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo, tengo unos compañeros maravillosos, y espero que os guste. Dar las gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien y a la vez voy a estudiar un máster«, decía hace tan solo unos meses dando un dato hasta ahora desconocido que ahora sabemos ya es una realidad.

Siguiente: Dispuesta a sacar rendimiento a su faceta como influencer