comscore

Susanna Griso y Ana Rosa ‘censuran’ a Ayuso en sus entrevistas

A Isabel Díaz Ayuso le ha caído pero bien encima Filomena… El frío invernal de la nevada de Filomena ha golpeado bien fuerte a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Y si bien parecía que es por la falta de actuación de todos los políticos autonómicos y locales, a ella le ha tocado por otro lado. Este lunes 11 de enero se enfrentaba a las impasibles preguntas de las presentadoras de Telecinco y Atresmedia, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana.

Isabel Díaz Ayuso la lía con un asunto personal y se enfrenta a Ana Rosa y Griso

Garrido-Ayuso Filomena Jairo asunto personal.

> La poca experiencia en una nevada histórica como Filomena ha sido mortal. Las ciudades están impregnadas y abarrotadas de nieve sin poder ni salir ni entrar. Muchos coches, camiones y autobuses se quedaron atrapados en las carreteras en mitad de la noche con cientos y cientos de kilómetros de nieve. Eso unido a las graves catástrofes que están sucediendo como la caída de árboles, de tejados y estructuras. Esto preocupa mucho, de ahí el cierre de los colegios para evitar derrumbes y desastres mayores.

Y es que Filomena no ha hecho más que empezar, ya que tras la caída de nieve monumental, nos encontramos ante una gran helada por delante que podría hacer que haya más incidentes. Entre ellos, preocupantes caídas que llevarían al hospital y que saturaría y colapsaría los sistemas sanitarios, una vez más.

Siguiente: Isabel Díaz Ayuso la lía con su novio y teme responder a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso