comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Brutal! Rafael Amargo pierde la cabeza y la vergüenza por Cristian Suescun

La vida de Rafael Amargo es todo un misterio. Desde que salieron a la luz los graves problemas judiciales a los que ha tenido que hacer frente, el bailarín es uno de los personajes más enigmáticos de la crónica social. Las informaciones sobre su turbulento pasado no han dejado de estar presente en los medios de comunicación ni un momento. Recientemente, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a una noticia muy sorprendente. Al parecer, el artista se ha encaprichado locamente de un conocido rostro de Telecinco, ¡No se imaginan de quien se trata! Según se ha contado, la pareja habría podido consumar su amor a cambio de un puñado de euros, ¿Quién será la nueva conquista de Rafael Amargo? Lo cierto, es que no sería la primera vez que uno de sus novios acude a un plató para contar detalles sobre su relación, ¿Se acuerdan de Klein, el modelo que le robó el corazón?  

 

 

 

 

Cristian Suescun, el rey del destape, ha seducido al bailarín  

Cristian Suescun desnudo > Cristian Suescun por fin se ha ganado el cariño de su madre, Maite Galdeano. Hace menos de un mes, el hermano de Sofía decidió sacar partido de su tirón mediático abriéndose una cuenta de Only fans. Se trata de una aplicación donde algunos famosos suben fotografías íntimas a cambio de un puñado de euros. Algunos rostros conocidos como Jacobo Ostos o Alex Bueno, concursante de La isla de las tentaciones, tampoco han dejado escapar esta fuente de ingresos. Cristian Suescun ha conseguido triunfar en esta aplicación, y su madre está muy orgullosa de todo el dinero que está sacando al vender su cuerpo al mejor postor 

“Me han llegado a ofrecer 10.000 por una felación”, confesó Cristian en Sábado deluxe. Según contó, nunca se había planteado tener relaciones homosexuales. Pero, al ver el éxito que estaban teniendo sus desnudos, puso precio a su cuerpo. Finalmente, esta negociación no llegó a buen puerto, pues el ofertante quiso bajar el precio de su propuesta. Sin embargo, Cristian se definió “el rey del destape”, y aseguró estar dispuesto a convertirse en un profesional del sexo. Tal es así, que ha decidido rodar su primer vídeo de contenido sexual de la mano de una conocida actriz del sector, Apolonia La Piedra. Rafael Amargo, no ha podido resistir su deseo y, después de ver a Cristian manteniendo relaciones, le ha hecho una suculenta proposición.  

 Siguiente: ¿Qué ha estado haciendo Cristian en casa de Rafael?