comscore

Ruina y pena de cárcel: la cruda realidad del encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Telecinco

Cuando se apagan los focos todo es diferente. Anoche, aunque al final de la entrevista, se caldeó mucho el ambiente, el encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela fue de lo más surrealista. Hoy, te desvelamos en este portal lo que se esconde detrás de este inimaginable encuentro entre ambos. Agárrate porque no te lo esperas. ¡Qué comience el juego!

Ruina y cárcel: la pesadilla de Makoke y Tudela

Ruina y pena de cárcel: la cruda realidad del encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Telecinco

> Cansado de las críticas, Kiko Matamoros espetaba lo más grande: “No he estado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Yo tengo dos casas, una en Majadahonda y otra en La Finca. La primera está a nombre de una sociedad patrimonial en la que Makoke tiene el 99% de las participaciones. La segunda está a nombre de Makoke“, comenzaba a decir en una entrevista concedida en la revista Diez Minutos.

En esta citada publicación el tertuliano de Sálvame soltba la bomba. “Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y voy a decir que esos dos bienes son míos encubiertos. Tanto míos como de esta señora. Se acabó la broma. He decidido destapar esto porque no voy a aguantar que el niño ese maleducado (Javier Tudela) me insulte y encima yo le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque el dinero que reclama Hacienda se lo han gastado en viajes, en ropa, fiestas…”, comentaba. Unas declaraciones que aún sigue haciendo daño a una Makoke y Javier Tudela que esperan agazapados su turno. ¿Cuándo será el próximo round? Parece que no queda mucho para eso…