comscore

Fani Carbajo vuelve a humillar a Christofer para continuar haciéndose millonaria

Fani Carbajo saltó a la fama por ser una de las participantes de la primera edición de La isla de las tentaciones. Lo cierto es que fue la auténtica protagonista del programa, y muchos medios de comunicación se interesaron en ella. Pero, según ha ido desarrollado su comportamiento público, cada vez hay más gente que muestra su rechazo hacia este personaje. Las continuas humillaciones a las que somete a su pareja, la han puesto en una situación muy complicada, y gran parte de los espectadores no tiene muy buena opinión sobre ella. El último escándalo del que ha participado, no ha hecho más que empeorar la situación. ¿Se imaginan lo que ha podido hacer? Después de descubrir todo el dinero que puede ganar a consta del sufrimiento de su pareja, no ha dudado con continuar con este exitoso negocio: ¡Le ha vuelto a ser infiel! Te contamos todos los detalles sobre esta nueva traición.  

 

4
Las infidelidades: el negocio más rentable para la pareja  

> Desde que se convirtieron en personajes de entretenimiento, Fani y Christofer han dado por terminada su relación en dos ocasiones. La primera vez que decidieron tomar distancias fue por una infidelidad de ella, y la segunda porque Fani dejó de estar enamorada de él. Sin embargo, el tiempo, y la televisión, les ha vuelto a juntar. Gran parte del público tiene claro cuál es el motivo real de esta decisión: estar juntos es mucho más rentable. Por separado no tienen ningún interés, pues su fuerza mediática es bastante pobre. Pero, las traiciones y el dolor, están muy bien pagados. “Gano el doble que ganaba antes. Ni en mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora”, ha comentado Fani muy orgullosa.  

La pareja ha protagonizado portadas de algunas revistas, y muchos programas quieren contar frecuentemente con su presencia. “No voy a decir el dinero que tengo ahora en el banco, pero, es bastante”, presume la novia de Chistofer. La pareja intentó hacer negocio de su boda y, al no poderse celebrar, decidieron vender la ruptura de la relación. Después de sacar dinero de este dolor, repitieron la misma estrategia paseándose por los platós mientras confirmaban que habían solucionado sus problemas sentimentales. “He vuelto con él porque le echaba muchísimo de menos”, aseguraba Fani mientras seguía llenándose los bolsillos de dinero. ¿Será la supuesta infidelidad con Omar Montes una estrategia mediática, o habrán consumado realmente su pasión? 

 

Siguiente