comscore

Alfonso Merlos, tocado y hundido para siempre: la venganza fría de Marta López

Para Marta López, la relación con el tertuliano Alfonso Merlos se truncó cuando menos lo esperaba. Sin embargo, y aunque el 2020 no fue precisamente un camino de rosas para ella, la colaboradora de televisión ha demostrado que se crece ante las adversidades.

Marta se ha quedado finalmente soltera después de varios fracasos amorosos, aunque eso también le ha servido para convertirse en una de las reinas de Mediaset. Y, mientras tanto, Merlos parece haber sido el más perjudicado después del gran escándalo que protagonizó.

Merlos Place, el culebrón del año

Alfonso Merlos, tocado y hundido para siempre: la venganza fría de Marta López

>  Fue durante el confinamiento cuando Marta López y Alfonso Merlos protagonizaron uno de los culebrones del año. Y es que el periodista fue pillado in fraganti siéndole infiel a la colaboradora de Sálvame durante una videollamada que se convirtió en viral. En el famoso vídeo, podíamos ver a Merlos dando su opinión sobre la crisis sanitaria, cuando de pronto una joven semidesnuda aparecía por detrás

Enseguida sonaban todas las alarmas, ya que era imposible que se tratara de su entonces pareja, Marta López, puesto que ambos estaban pasando el periodo del confinamiento por separado. Y eso no era lo mejor de todo, sino que la amante resultaba ser una chica también conocida en la cadena, y compañera de López, nada más y nada menos que Alexia Rivas

Un mal momento comentado en toda España, y tras el cuál, Marta López decidió acudir a ‘Viva la Vida’ y al ‘Deluxe’ para destripar todos los embrollos de su relación con Alfonso Merlos y de cómo había afrontado esta noticia tan sorprendente. Algo, gracias a lo cuál obtenía una gran relevancia mediática, y es que los medios no hablaban de otra cosa. 

Meses más tarde, la colaboradora entablaba una relación sentimental con el viceverso Efrén Reyero, aunque la cosa tampoco terminaba muy bien que digamos. Así, finalmente López ha terminado dándole la bienvenida al 2021 soltera y recuperándose de estas dos rupturas tan impactantes para ella. Aunque, eso sí, mostrando su mejor figura, y después de haberse sometido a algunos retoques estéticos. 

Siguiente: Así ha sido la caída en desgracia de Alfonso Merlos