comscore

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

El año de Alba Carrillo comienza de la mejor manera posible. Tiene nuevos proyectos y amplitud de miras para cumplir todos los propósitos marcados en el 2021. Unos deseos que está dispuesta a cumplir de la mano de Santi Burgoa, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Pero que si este no quisiera acompañarla en su andadura estaría dispuesta a hacerlo sola. Os prometemos que vais a alucinar con esta declaración pública de la ex modelo, pues ha asegurado que si se le diera la oportunidad podría hasta cambiar de profesión. Quiere dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer todas sus inquietudes por lo que no duda en postularse para un nuevo puesto en televisión. Si tú también deseas saber cuál es la faceta que podría desarrollar Alba Carrillo en poco tiempo sigue leyendo, porque te damos todos los detalles a continuación.

Sus confesiones más impactantes y planes de futuro

alba-carrillo-programa

> Todos nos preguntábamos si Alba Carrillo habría felicitado a Feliciano López tras el reciente nacimiento de su hijo Darío con Sandra Gago. Era evidente que no lo habría hecho pero sí quiso mandar un mensaje públicamente con un zasca de antemano: «No le he felicitado porque no tengo el gusto de tener su teléfono, nos bloqueamos y esas cosas, pero fuera de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es un hijo”.

Con estas palabras manifestaba su deseo de volver a ser madre, pues le habría entrado el gusanillo. «Quiero tener más hijos pero no sé si será sola o acompañada. Ya os diré… Lo mío con Santi va fenomenal, pero quiero decir que la maternidad es una cosa que igual deseo tenerla en solitario. ¿Si él no quiere ser padre, pero sí me quiere a mí? ¡Que el mundo es muy amplio!», decía en Ya es mediodía. Pocos días después lo explicaba con más detalles.

«Vamos a ver. No me gustan los padres», ha dicho riendo en tono de broma y chascarrillo. «Soy muy moderna, la gente va a otro ritmo. Mejor sola porque luego se van y hay que compartir», ha rematado. Unos motivos de peso que ha querido aclarar ante la audiencia. Pues ya se especula que sería el propio Santi Burgoa el que no estaría dispuesto por el momento a ser padre de un hijo junto a la modelo. Por ello, y porque Alba no quiere privarse de su sueño de ser madre por segunda vez, ha tomado la difícil decisión de hacerlo en solitario.

Siguiente: El giro de guion con el que podría cambiar de profesión