comscore

Rubén Cortada: del éxito al peor de los calvarios

Rubén Cortada ha vuelto, y lo cierto es que después del impresionante éxito que obtuvo con su participación en la serie ‘El príncipe’, donde compartía pantalla con actores de la talla de Hiba Abouk y Álex González, desaparecía sin dejar rastro.

Nada se ha sabido del actor durante casi tres años, al menos hasta ahora, cuando por fin se ha pronunciado respecto al grave problema que le ha obligado a abandonar la que fuera una brillante carrera profesional.

Su brillante papel en la serie de ‘El príncipe’

Rubén Cortada: del éxito al peor de los calvarios

> Rubén Cortada lo tenía todo, y es que gracias a su participación en la serie de ‘El príncipe’ se convirtió en uno de los actores más solicitados de nuestro país. Cada semana, el cubano y sus compañeros de escena, Álex González e Hiba Abouk, reunían a más de seis millones de telespectadores que seguían ojipláticos la ficción y cada uno de sus pasos tras la pantalla.

«La fama por la pérdida de privacidad. Se te hace bastante raro que se metan hasta con tus momentos más íntimos. Es muy gracioso verlo», aseguraba en su momento tras experimentar el apabullante éxito de la serie. Algo, a lo cual se sumaban numerosos proyectos cinematográficos de la talla de ‘Olmos y robles’, ‘Lo que escondían sus ojos’, película en la que actuaba junto a Blanca Suárez, ‘Supermax’ y ‘Ella es tu padre’.

Así, a Cortada no le faltaban ofertas de trabajo, y los directores se peleaban por él. Un futuro brillante que no presagiaba la caída en desgracia que el actor estaba a punto de experimentar. 

Siguiente: El motivo detrás de la desaparición de Rubén Cortada