comscore

Ángel Llácer: la cruel enfermedad que le dejó sin trabajo, y otros secretos sobre su enigmática vida privada

Ángel Llácer lleva veinte años ocupando horas dentro de la pequeña pantalla. Desde que empezó a trabajar en la primera edición de Operación Triunfo, se ganó el carió del público, y ha ido saltando de proyecto en proyecto. Sin embargo, conocemos muy poco sobre su vida privada, ¿Qué secretos intenta esconder? En Cotilleo.es, hemos descubierto que tuvo que luchar con una cruel enfermedad que incluso le dejo sin trabajo. Además, su éxito profesional le ha generado poderosos enemigos que no le han puesto el camino fácil. Uno de sus grandes triunfos laborales, ha dejado al descubierto su mayor trauma, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos todo lo que no sabes sobre este famoso tan enigmático.  

 

 

 

 

La grave enfermedad que atacó a un corazón hermético 

Ángel Llácer corazón > Risto Mejide no ha sido el único enemigo de la vida mediática de Ángel Llácer. Según muchos medios de comunicación, tampoco se lleva demasiado bien con Marta Sánchez. Esta mala relación se gestó en Tu cara me suena, donde Llácer llegó a decir: “queda claro que Marta no tiene ningún sentido del humor”. Al ver el revuelo que estaba causando esta enemistad, desmintió los rumores y aseguró que todo formaba parte del espectáculo televisivo. Sin embargo, el público se posicionó de lado del profesor de OT, pues su colaboración en Tu cara me suena, le había servido para ganarse el cariño de la audiencia. De esta forma, todo el mundo sufrió cuando tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo por una grave enfermedad.  

En 2017, Ángel Llácer sufrió un problema cardiovascular que le impidió trabajar durante un tiempo. Quiso zanjar los rumores asegurando que se encontraba en un buen estado y, según él, únicamente necesitaba reposo. Sin embargo, sus compañeros de Tu cara me suena, echaron en falta su presencia durante varios programas. “Me encuentro bien, no estoy muerto”, declaró para zanjar la polémica. A partir de este asunto tan personal, muchos periodistas se pusieron a investigar en su vida privada. Pero, ningún medio, ha podido sacar a la luz nada relacionado con su intimidad. Pese a su gran exposición, Ángel parece haber logrado mantener a salvo sus relaciones sentimentales. Nadie conoce a ninguna de sus parejas, y lo cierto es que la prensa ha respetado bastante su decisión. ¿Será Risto el primero en revelar el nombre de alguno de los misteriosos amantes de Llácer?