comscore

Anabel Pantoja vuelve a casa y arrasa con todo: «No voy a perder a mi familia»

Anabel Pantoja ha vuelto a casa. Y sí, nos referimos al programa en el que colabora. La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su puesto como colaboradora en Sálvame, aunque no sin antes verse sometida a un interrogatorio por parte de sus compañeros.

El resto de colaboradores no han dudado en preguntarle sobre aquello que muchos queremos saber: cuál es el verdadero estado de Isabel Pantoja y si tiene pensado visitar a su tía ahora que ha vuelto a Madrid. Preguntas a las que Anabel se ha enfrentado casi sin respirar y gracias a las que ha arrojado un poco de luz a la guerra del clan Pantoja.

4
«Quiero que mi tía remonte, pero no lo sé»

isabel pantoja

>  Anabel, entre otras cosas, ha manifestado la tristeza que le da toda esta situación que se vive en la familia. «A mi me da pena. Quiero que remonte, pero no lo sé. Con un disco en el mercado, toda una vida por delante, tiene a sus nietas y más gente que la quiere…, pero ella no quiere remontar ahora mismo».

Además, la colaboradora ha hecho referencia al incidente que sufrió su prima Chabelita, quien tuvo que trepar la valla de Cantora para ver a su madre. «Me gustaría explicarlo para que lo entendáis. La valla de Cantora se cierra a diario, por lo que si no se avisa de que se va, pues obviamente no se abre para evitar que cualquiera se cuele«. Así, ella misma ha manifestado su temor a que no le abran cuando vaya a verla, aunque seguro que lo intentará.

«Mi tía solo vive para una persona ahora mismo, aunque con tiempo, y si ella y Kiko se sientan a hablar en frío y los dos solos, puede que se solucione», ha comentado esperanzada Anabel. Y es que puede que la decisión de Kiko de no seguir adelante con el proceso legal, facilite las cosas para que se arreglen las cosas con su madre.

Siguiente