comscore

Alejandra Rubio humilla a Rocío Flores y resucita la guerra entre las dos familias

La guerra entre la familia Campos y Antonio David Flores es un conflicto que forma parte de la historia de la televisión. Desde que el tertuliano decidió separarse de Rocío Carrasco, y empezar una vida lejos de ella, María TeresaTerelu, no han parado de criticar cada uno de sus pasos. La última en unirse a esta batalla mediática fue Carmen Borrego, quien no salió muy beneficiada, pues Antonio David terminó desvelando sus grandes secretos. Aunque parecían que los ánimos estaban calmados, la tregua no ha sido más que un breve y feliz espejismo. El odio entre estos dos clanes se ha transmitido de generación en generación, y ha sido suficiente para que Rocío Flores decida enfrentarse a Alejandra Rubio. La hija de Terelu le ha hecho un gran desprecio que no le ha sentado muy bien, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos cómo ha sido la dura reacción de su última enemiga, la nieta de Rocío Jurado.  

 

 

 

 

La hija de Terelu presume de su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac 

Alejandra Rubio y Rocío Carrasco > María Teresa Campos no atraviesa por un buen momento personal. Han sido unas Navidades muy complicadas para ella, pues el público sigue sin echarla de menos, y cada vez está más lejos de algunos miembros de su familia. Rocío Carrasco, adoptada por la familia Campos de desde hace años, ha querido sorprender a la periodista presentándose de improvisto el día 6 de enero. El clan más famoso de la prensa rosa, recibió con los brazos abiertos a la hija de la tonadillera y a su marido, Fidel Albiac. Alejandra Rubio fotografió este momento tan especial, y lo publicó en sus redes sociales acompañándolo de un mensaje muy cruel: “momento familiar” 

Rocío Carrasco ha vuelto a marginar a sus hijos biológicos, y Alejandra Rubio no ha tenido reparo en presumir de la buena relación que tiene con ella. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del nuevo desplante de Rociíto. En lugar de esforzarse por recuperar el cariño de sus hijos, ha optado por cultivar el amor que siente hacia el clan Campos. Rocío Flores lleva mucho tiempo sin saber nada de su madre y, mientras guarda la esperanza de que, algún día, puedan llegar a entenderse, ella ha prefiere pasar el Día de Reyes junto a Alejandra Rubio. ¿Por qué la prefiere a ella? El público conoce de sobra el extraño rechazo que Rocío Carrasco siente hacia su verdadera familia, pero, ¿Era necesario que la hija de Terelu presumiera de ello? 

Siguiente: La hija de Antonio David conoce la respuesta a todas las preguntas