comscore
sábado, 4 mayo 2024

Alejandra Rubio humilla a Rocío Flores y resucita la guerra entre las dos familias

La guerra entre la familia Campos y Antonio David Flores es un conflicto que forma parte de la historia de la televisión. Desde que el tertuliano decidió separarse de Rocío Carrasco, y empezar una vida lejos de ella, María TeresaTerelu, no han parado de criticar cada uno de sus pasos. La última en unirse a esta batalla mediática fue Carmen Borrego, quien no salió muy beneficiada, pues Antonio David terminó desvelando sus grandes secretos. Aunque parecían que los ánimos estaban calmados, la tregua no ha sido más que un breve y feliz espejismo. El odio entre estos dos clanes se ha transmitido de generación en generación, y ha sido suficiente para que Rocío Flores decida enfrentarse a Alejandra Rubio. La hija de Terelu le ha hecho un gran desprecio que no le ha sentado muy bien, ¿Quieren saber de qué se trata? Te contamos cómo ha sido la dura reacción de su última enemiga, la nieta de Rocío Jurado.  

 

2
La única preocupación de Rocío Flores: sus hermanos pequeños 

rocío flores

> Rocío Flores se convirtió en uno de los rostros más seguidos desde que su abuela, Rocío Jurado, la tuvo por primera vez entre sus brazos. Muchos periodistas han seguido los pasos de esta joven desde que era tan solo un bebé, pero ninguno pudo hablar de ella hasta que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, Rocío decidió conservar su anonimato hasta que Antonio David se atrevió a concursar en GH VIP. Debido al buen recibimiento que tuvieron sus apariciones televisivas, fue ella misma la que tomó las riendas de su personaje público y pasó a formar parte del casting de Supervivientes 2020. Desde que puso un pie en los platós de Mediaset, Rocío Flores dejó clara una cosa: sus hermanos pequeños eran intocables.  

Los enemigos de Antonio David Flores, no han tardado en darse cuenta del punto débil de su hija. Al ver que Rocío no sufre por los desprecios de la familia Campos, los detractores del clan Flores no dudan en mencionar a los hijos pequeños del tertuliano para hacer daño. Así que, la joven ha decidido no compartir ninguna imagen de ellos en sus redes sociales. Tampoco ha querido publicar cuales han sido sus regalos de Navidad pues, es consciente de la situación que vive el país, y no estaba dispuesta a recibir una oleada de críticas. Sin embargo, el ataque de Alejandra Rubio le ha hecho romper esta norma. ¿Quieren saber que he hecho la nieta de María Teresa? 

Siguiente: Rocío Carrasco es muy feliz con su familia adoptiva