comscore
miércoles, 24 abril 2024

Luis Rollán expulsado de la vida de Isabel Pantoja por la mano negra de Cantora

Luis Rollán ha salido escaldado por un miembro del clan Pantoja. Se le ha prohibido la entrada a la finca y la gran amistad que tenía con Isabel Pantoja podría haberse visto muy perjudicada. El afán de Luis por solucionar los problemas familiares de su amiga y abrirle los ojos podría haberle costado muy caro al televisivo y ahora ambos estarían hechos un mar de lágrimas si esto significara perder su amistad. ¿Qué habrá pasado entre ellos?, ¿quién será el misterioso miembro de la familia que habrá negado la entrada a su casa al colaborador? Sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Luis Rollán intenta mediar entre madre e hija y le sale rana

Luis Rollán expulsado de la vida de Isabel Pantoja por la mano negra de Cantora

> La guerra familiar por la herencia de Paquirri parece no tener fin. Isabel Pantoja se refugia en una finca cerrada a cal y canto de la que no quiere salir. Sin embargo, Kiko Rivera, no quiere que su hermana Isa se vea perjudicada por los problemas que él tenga con su madre. Al revés, intenta que su hermana visite a su madre después de tantos meses sin verla y que su relación no cambie por su culpa. Después de unos largos minutos donde Chabelita tuvo que esperar a que las puertas de Cantora se abrieran tan solo una hora de reloj permaneció allí dentro y se fue por donde vino. Poco sabemos de lo que se habló allí dentro pero alguien tenía algo que decir.

Luis Rollán, fue muy crítico con ella y con cómo se estaba comportando con su hijo, por lo que no quiso permitir que también pasara lo mismo en la relación materno filial que mantiene a día de hoy con su hija Isa. Sus hijos siempre han sido sus niños, su mitad y su faro en la oscuridad. Luis no entendía por qué todo esto iba a cambiar ahora e intentó mediar para hacer que la tonadillera abriera los ojos y retomara la relación que tenía antes con sus descendientes. Sin embargo, la buena intención de este no fue del agrado de todos y un miembro del clan terminaría declarándole una persona no muy bien recibida en la familia. ¿Quieres saber quién se molestó tanto con él? Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Un miembro de la familia nombra a Luis Rollán persona non grata