comscore

María José Campanario pierde la cabeza y en Sálvame se burlan de ella: «cochina, marrana»

La guerra ente los colaboradores de Sálvame y María José Campanario forma parte de la historia de la televisión. Desde que la mujer de Jesulín de Ubrique se convirtió en la mayor enemiga de la princesa del pueblo, gran parte de Telecinco no ha dudado en atacarla donde más le duele. Los colaboradores de Sálvame se han burlado de su familia, y el resto de programas han sacado a la luz sus secretos más oscuros. Desde que Campanario reabrió la guerra contra Belén por unas polémicas declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram, Mediaset ha recordado lo bien que funciona su contenido estrella: ridiculizar a sus enemigos. María José ha intervenido en Sálvame usando una excusa muy cuestionable, y los tertulianos no han tardado en criticarla. ¿Cómo terminara esta nueva batalla mediática? 

 

4
Insultos y vejaciones: todo vale para que Belén no pierda su trono 

cotilleo Belén Esteban: ¿Cuándo se podrá casar la colaboradora más famosa de Sálvame?

> Belén Esteban ha dejado atrás su etapa como princesa de pueblo. Su personaje público ya no despierta el cariño de la audiencia de la misma forma en la que lo hacía antes, y cada vez tiene más detractores que se esfuerzan por desenmascararla. Sin embargo, el equipo de Sálvame, tiene una extraña obsesión por seguir protegiendo a su compañera, y no dejan que ninguno de sus enemigos se acerque a ella. Por ese motivo, se han burlado de María José Campanario cuando se ha puesto en contacto con el programa. Mila Ximénez ha sido una de las colaboradoras más duras con la mujer del torero. De hecho, las redes sociales han criticado duramente que la haya insultado de esa forma tan descarada. La periodista, ha olvidado la formación de la que presume, y ha llamado gili*** a María José 

Pero no ha sido la única, el plató de Sálvame se ha convertido en el escenario perfecto para lapidar a la mujer de Jesulín de Ubrique. El mensaje subido de tono que le ha enviado a uno de los redactores del programa ha dejado atónitos a los tertulianos. Sorpresa que han aprovechado para humillarla delante de la audiencia. “Cochina, marrana o sinvergüenza”, son algunos de los calificativos que han usado los colaboradores de Sálvame. Incluso, han puesto en duda la salud mental de su nueva enemiga, “se la ha ido la cabeza”, comentaban. Kiko Hernández ha puesto en duda su papel como madre al recordarle que esa polémica felicitación de Navidad la podría haber visto alguno de sus hijos. En contra de lo que ha ocurrido en anteriores ocasiones, las redes sociales han mostrado su apoyo incondicional hacia María José, pues consideran demasiado exagerada la reacción de los integrantes de Sálvame. “Belén Esteban sigue despechada. Ya es hora de superarlo”, ha escrito un usuario de Twitter. ¿Tendrá razón esta espectadora? 

 

 

Siguiente