comscore

Julio Iglesias y el rey Juan Carlos, más parecidos de lo que creen: Todo su patrimonio en juego

Julio Iglesias se ha puesto en el disparadero por habérsele comparado con el rey Juan Carlos. La aparición del monarca en Abu Dabi, ayudado por dos escoltas a la hora de caminar ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que recordaba mucho a la que vimos del cantante de Soy un truhan, soy un señor, cuando dos de sus chicas le ayudaban a caminar cogidos por los brazos. Seguro que al rey Juan Carlos no le habría importado estar con Julio o en el lugar de este, que iba acompañado por dos féminas en bikini…

Aun así estas imágenes no eran ni las primeras ni las últimas. En el año 2017, el exmarido de Isabel Preysler ya intentaba que desaparecieran unas imágenes y los rumores de su precario estado físico. Orgulloso como el rey Juan Carlos de su lozanía, les gusta aparecer a ambos con su mejor cara… Aun así hay más cosas en las que se parecen como ser unos grandes conquistadores y ver como su patrimonio está en juego aunque por distintos motivos. Te contamos todo. ¿Dónde está Julio Iglesias? ¿Qué sucede con el gran emporio que ostenta?

3
Julio Iglesias vende Indian Creek dejando de poseer el 15 por ciento de la isla

> El 8 de diciembre salía a la luz que Ivanka Trump y Jared Kushner habían comprado una de las cinco parcelas que Julio Iglesias tenía en Indian Creek. A mediados del mismo mes se conocía que el padre de Enrique Iglesias, Julio José y Chabeli, ha vendido otra al cirujano plástico Aaron Rollins. El trato se cerró a finales de noviembre por 24,5 millones de euros viendo que sus hijos mayores no tenían intención de vivir allí. Y es que él siempre pensó en construir una casa para cada uno de sus hijos.

No es la primera ni la última. En 2017 vendía otra por 130 millones de euros por este motivo. Con estas ventas dejaba de tener el 15% de la isla de los famosos.

Entre otras propiedades, figura una isla en las Bahamas, además de una cadena de restaurantes, una marca de vodka, una línea de cosméticos, unas bodegas del vino espumoso en las que invirtió 35 millones de dólares, y un avión privado valorado también en 35 millones de dólares.

siguiente: Importantes movimientos inmobiliarios que le hacen más rico